Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La gran estrella argentina en Estados Unidos es Messi

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, realizó una exhibición en lo alto del edificio más representativo de Seattle, la ciudad más grande del Este de Washington.

“Messi juega al futbol en el cielo de Seattle”, decía la ambiciosa promoción en la que el Barcelona, en el marco de su gira por los Estados Unidos, decidió llevar a su estrella a lo más alto de la “Space Needle”, de 184 metros de altura.

Messi fue llevado en furgoneta hasta el edificio y luego subió a la cima, un lugar sólo reservado a la visita de prestigiosas personalidades o a operarios que deban realizar reparaciones en la torre.

Allí se le tomaron fotografías en las que lució la bufanda promocional del partido que jugarán mañana Barcelona y el Seattle Sounders.

Luego, el jugador bajó unos metros hasta un sector del edificio al que pueden llegar los turistas y allí hizo “jueguito” con un balón, para generar imágenes contra el cielo de la ciudad.

La fastuosa exhibición duró hasta que el entrenador del equipo catalán, Joseph Guardiola, requirió la presencia de Messi para comenzar una charla táctica a la que se unieron otros futbolistas que acababan de habían participado de una visita a la asede central de Microsoft, en la cercana ciudad de Redmond.

Fuente: DyN