Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La hija de Caniggia bailando resultó horrible y consiguió bajisimo puntaje

La hija de Claudio y Mariana Nannis hizo su estreno en Bailando 2012 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

A pesar de que sus padres no querían que participara, la niña mimada de los Caniggia ingresó de la mano de Alejandro Gallego con globos amarillos con su nombre estampado que fueron obsequiados a las bailarinas de ShowMatch. Tinelli bromeó con la reacción de Charlotte cuando intentó acercarse a saludarla: ella se alejó y le dijo: “Yo no te conozco”. El conductor le dio la bienvenida y le presentó a todo el staff del programa.

Mariana Nannis encabezó una comitiva VIP que alentó a Charlotte compuesta por un asesor de imagen, un DJ cubano, familiares y amigos recién llegados de Nueva York la alentaron. La esposa de Claudio Paul Caniggia saludó a Gasalla, Carmen y Moria con mucho aprecio, pero sorprendió al decir: “Y un beso al resto que no los conozco. No veo la tele”. Después de desatar la carcajada generalizada por su confesión, dio algunas características de su hija. “Hoy se bañó en champagne”, agregó alimentando el perfil de millonaria excéntrica. Tinelli cruzó –además- chicanas con el custodio de Nannis e hija, Dany “La Muerte”: “Mirá que yo no soy como Tito, eh”, lo amenazó el encargado de seguridad.

Charlotte comentó que no come carne, no le gusta el mate, que prefiere el sushi y que en vez de la cerveza, elige tomar champagne. Inmediatamente, Marcelo le pidió al barman que le prepare tragos típicos a la participante. Luego la rubia se refirió al amor e indicó que no tiene novio y que la conquistan de un hombre la ternura y la caballerosidad.

Poco gentil fue Flavio Mendoza cuando hizo su devolución: “Voy a evaluar tu belleza porque no hubo baile. No bailó y por eso merecen un 2”. Antes, Carmen había dado su veredicto insinuando que no sería un puntaje alto. Moria Casán se vistió de docente y le preguntó qué sabía del país de sus padres. Charlotte no supo contestar si estaba ubicada en América del Norte, Central o del Sur. Luego, la Diva le dio un voto alentador (5): “Yo nunca tuve necesidad de irme, porque triunfé acá. Vas a crecer en el certamen”, agregó.

“Con los 250 pares de zapatos que tiene la mamá, debería utilizar otra plataforma a la hora de bailar que no la incomode”, disparó Pachano (2) –ninguneado antes por Nannis- “A mí no me gustó absolutamente nada. Mariana es una mujer hermosa y estaría re bueno que su hija nació en Sudamérica para respeto de todos”, soltó. Nannis se enojó y contestó: “Pudo haber nacido en Suiza o Inglaterra. Yo elegí que naciera acá y me vine sola para lograrlo. Mi marido era futbolista y jugaba en diferentes partes del mundo. Estudió en inglés y te dan geografía en inglés, no en castellano”.

Después de la medianoche y la cadena nacional por el Día de la Bandera, Antonio Gasalla tomó la palabra: “Charlotte es muy linda y creo que si se toma en serio el tiempo que estará en Argentina evolucionará. Confío en el grupo y porque quiero mucho a la familia, los voy a ayudar con un 7”. A Polino le pareció “horrible” lo que hicieron en la pista y “por la previa” le dio un 2 para completar uno de los más bajos acumulados de la primera ronda: 18 puntos.

GRECIA COLMENARES TIENE UN LUGAR EN EL CORAZÓN DE TINELLI

Grecia Colmenares hizo su debut absoluto en ShowMatch junto con Leandro Nimo (bailaron Never can say goodbye – Donna Summer). La actriz explicó que por motivos personales no aceptó las sucesivas ofertas que la producción le hizo para contratarla desde 2008: “Bailo como cualquier señora de su casa que va a un gimnasio. Trataré de hacer lo mejor que pueda”, dijo quien 12 años después reapareció en la televisión argentina. La venezolana afirmó que Marcelo podría participar en una ficción (“como galán maduro”) con ella. Respecto de los rumores que la vinculaban a Matías Alé, aseguró que nunca pasó de una amistad. Pícaro, Tinelli admitió que descree de la amistad entre el hombre y la mujer y que le guarda un lugar en su corazón a Grecia más allá de que está en pareja: “Te doy (ese lugar) de acá hasta Venezuela”, le dijo. Colmenares confesó que una vez se cruzó al conductor en una tienda y se sintió flechada por él pero como ambos estaban en pareja se sintió intimidada.

Carmen Barbieri celebró el regreso al país de la protagonista de “María de nadie” y emitió su voto secreto: “Lo tuyo no es el baile y es un gran esfuerzo el que hiciste en la pista, pero estuviste varias veces fuera de tiempo. Ya vas a aprender”. Flavio Mendoza (5) bromeó: “Como en Topacio, bailaste en braile. Tal vez deberías buscar personajes para hacer”. Moria Casán (4) recordó que durante el verano Grecia declaró estar enamorada de la Mole Moli pero la actriz lo negó rotundamente cuando Tinelli se indignó. A Aníbal Pachano tampoco lo conformó la actuación y calificó la misma con un 3. “Tenés en contra que durante años hiciste de buena y ahora es necesario que saques a la brava de adentro”, le sugirió Antonio Gasalla a Colmenares (4). “Hizo todo mal. No me gustó nada lo que ví porque estuvo muy aniñada ella. A Leandro lo compadezco: salió de Coki y ahora le toca Grecia”, concluyó Marcelo Polino (2). Total: 18 puntos.

EL BUEN AMIGO BETO CESAR

“No me acuerdo cómo era como amante, pero es un gran amigo”, fueron las palabras de Carmen que dieron pie al ingreso de Beto César por la puerta grande de Bailando 2012. Disfrazado como el detective Austin Powers, el humorista bromeó: “Cómo me quiere Federico… Bueno, toda la familia Bal me quiere. Un día vamos a ir a comer ravioles todos juntos. Si hay algún ex más que venga también”. Con un repertorio de ironías, el comediante repasó: “Pasé un verano felíz porque Barbierísima me puso en un lugar buenísimo. Después, Antonio dijo que yo andaba desnudo por el teatro y le agradezco a él y a la Sra. Moria Casán que han posibilitado la cosa mediática que me depositó acá”.

Con Melina Greco, Beto bailó “Sexual revolution” (Macy Grey) y sorprendió a Carmen Barbieri y a Flavio (7) en forma unánime. “No me gustó, me encantó”, exclamó Moria, “no significa que te subestimara. Para mí eras un periférico de Barbieri pero te merecés un 10”. Aníbal Pachano admitió que el comediante le resulta muy gracioso y le pidió a la coach que pula su técnica (5). “De aquel espectáculo en el Odeón a hoy, pasó un océano debajo del puente. El humor te cae perfecto para aderezar lo que acabamos de ver y Melina parecía una bailarina de París. Vamos a ver de qué se van a disfrazar en el adagio, pero me gustó lo que hicieron”, analizó Gasalla (8). Marcelo Polino (3) cerró: “Me pareció muy libreteado el comienzo del show y me gustó hasta ahí”. Total: 33 puntos.

MAGUI BRAVI Y EL SUEÑO CUMPLIDO

La ganadora de Soñando por Bailar 2 se emocionó: “Qué bueno conocerte al fin. Represento el sueño de veinte mil chicos que se presentaron al casting y la gente me eligió. El arte llega todos los días a la casa de todos sin pagar entrada”. Con una gran parcialidad en la tribuna, Magui comentó que estaba ansiosa por interpretar “Born to be alive” (Patrick Hernández) con su compañero paraguayo Jorge Moliniers, que a su vez cumplió el sueño de bailar en ShowMatch después de algunas vicisitudes.

Barbieri felicitó a la “escandalosa” pareja y adelantó que su nota sería acorde a “la primera pareja de baile de la noche”. Mendoza (9) no puso un 10 porque “seguramente van a dar mucho más”. “Manejaron la energía y la figura al unísono. Quiero más”, reclamó Moria (8). Para Pachano, los participantes son dos grandes bailarines pero debieron agregar más expresión a sus rostros. Por eso decidió calificarlos con un 6.

Gasalla reconoció que todo lo que le faltó a las otras parejas, lo hicieron Magui y Jorge: “Por eso les voy a poner un 9. Son perfectos”. Polino valoró el esfuerzo de la pareja con un 10: “Fue lo mejor que he visto hasta ahora y me pone muy contento verte acá Magui”. Total: 42 puntos.

El jueves no se emitirá ShowMatch debido a la transmisión del partido de Boca por la Copa Libertadores. Por eso, Tinelli volverá a decir “Buenas noches América” el próximo viernes en su horario habitual en El Trece.foto Leandro Montini,ideas del sur.