Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La madre de Cerati asegura que su hijo se recuperará

A más de tres meses del accidente cerebrovascular que sufrió, el cantante Gustavo Cerati sigue internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto Fleni de Belgrano. Permanece allí desde que fue trasladado desde Venezuela, tras sobrellevar un ACV. Mientras el músico pelea por su vida, su familia lo apoya más que nunca.
“Sabemos que va a salir adelante”, aseguró su madre, Lilian Clark, en una conversación fugaz con la revista Gente, en la que recordó que su hijo “nunca fue de bajar los brazos”. Actualmente, la madre de Cerati pasa a visitarlo todos los días, en los acotados horarios permitidos por la clínica. La familia del músico se encuentra esperanzada y optimista en cuanto a que podrá recuperarse del ACV que sufrió el 16 de mayo pasado.
La primera visita del día es entre las 12 y las 13 del mediodía, y sólo muchas horas después, entre las 19 y las 20, hay una segunda oportunidad para ver al ex Soda Stereo. Generalmente, Clark se acerca al Fleni acompañada por sus hijas Laura y Estela y, ocasionalmente, Lisa y Benito, los hijos de Cerati, se acercan para verlo.
Sólo el círculo íntimo del cantante tiene permitido verlo.”Mantenemos la esperanza desde el primer día”, expresó en el momento en que entraba al centro médico para ver a su hijo una vez más.