Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La Mole Moli debutó en Cantando por un Sueño con un tema de Gianluca Grignani

Fabio La Mole Moli y Nataly Scalzadonna debutaron anoche en el programa “Cantando por un Sueño”, conducido por el multifacético José María Listorti.

No le fue tan mal, acumuló 23 puntos, tras interpretar el tema “Historia entre tus dedos”, de Gianluca Grignani.

Al momento de la puntuación, Joaquín Galán aplaudió “el empuje y entusiasmo” de Moli, y con respecto a la voz, lo vio “bien plantado”. “Cuando arrancó, tu voz tenía bastante cuerpo, pero tenés que trabajar más la respiración”, le dijo Joaquín antes de ponerle un 7.

En tanto, su hermana, Lucía Galán, consideró que si el coach Javier Palavecino lo trabaja bien, la Mole Moli puede surgir “como un cantante italiano”. Le pidió al coach que lo ayude a trabajar con las “eses” para que no suenen como “z”, y luego lo calificó al igual que su hermano con un 7.

En tanto, Oscar Mediavilla le pidió que no sólo le hable a su compañera cuando canta y que escuche mucho a su entrenador para manejar la respiración. “Estuvo simpático”, dijo el integrante del jurado que tiene esta semana el voto secreto. Valeria Lynch insistió mucho con la afinación, o en este caso, la falta de afinación de la Mole Moli. Le pidió que trabaje más con el coach el tema del “seseo” y luego lo calificó con un 6.

Quien le dio con un caño a Moli fue Marcelo Polino: “Me dieron un auricular fallado porque yo lo escuché horrible”, dijo el integrante del jurado. Sin embargo, Polino destacó a Natali Scalzadonna y “se compadeció” por ella. Les puso 3.