La momia Demelli canta y baila con el regatón de Violeta Lo Re
La filmación del tema que será corte de difusión del álbum “Le canto a la vida”, se repartió entre la disco Sunset, el bar Quiroz y la playa de Olivos donde la flamante propuesta musical también tuvo su bautismo de fuego ante el público. “Tuvimos un recibimiento increíble y fuimos ovacionados por más de 20 minutos por la gente que colmaba Sunset y Quiroz”, dijo un emocionado Demelli en charla con Télam.
Para el rodaje a cargo de Ariel Dapice, el ex Titanes en el Ring lució un sombrero y una campera de Daddy Yankee y contó con la sensual presencia de Lo Re.
Feliz por este llamativo giro en su carrera, confesó que “tenía unos nervios tremendos, pero la ovación que recibí cuando terminó el tema fue emocionante de verdad”.
“La Momia” consideró que a este presente musical “lo siento como un reconocimiento a no haberle hecho daño a nadie y haber trabajado siempre con conciencia y con dignidad”.
“Hoy, las generaciones a las que hice divertir como luchador -redondeó Oscar- le están dando un gran respaldo a mi lanzamiento como cantante”.
La apuesta musical de “La Momia” cuenta con producción musical de Daryus Carámbula, coreografías de Demelli y de Los Angeles de La Momia a cargo de Leonardo Piccinato y vestuario de Miguel Pacheco.
El otrora luchador de catch que encabeza una dura lucha legal por aportes y derechos laborales de sus compañeros de troupe contra Paulina Karadagián, heredera del emporio creado por su padre, adelantó que el video será presentado a mediados de enero.
“Después de que lancemos el video de `Re-gatón`, a fines de enero vamos a hacer un recital en Villa Carlos Paz y para febrero hay otros tres shows previstos en Mar del Plata”, anticipó Demelli.
Dentro del staff que sostiene a “La Momia”, la presencia de las chicas que bailan junto a él son una suerte de homenaje a Los Angeles de Smith y, en esa línea de tributo a Francis Smith (fallecido en febrero pasado, a los 71 años), el cd de ocho temas incluirá versiones de “El versero” y “La petisa”, dos canciones del también autor de “Estoy hecho un demonio” y “De boliche en boliche”.