La Niña Loly, eliminada de Bailando 2010
La de ayer fue noche de duelo y eliminación en el exitoso certamen de Showmatch. “La Mole” Moli volvió y, ovacionado por el jurado, recibió un gran puntaje en el caño. A su vuelta se le sumó la mala performance de Emilia Attias, aunque finalmente venció en el teléfono a la vedette de Carmen Barbieri.
La “Niña Loly” y Juan Pablo Battaglia se quedaron anoche afuera de “Bailando 2010”, frente a la pareja de Emilia Attias y Pablo Juin, quienes mostraron muchos problemas en el baile del caño, pero se llevaron el amplio apoyo del público: 77.2 para Attias y 22.8 para Loly.
“Llegué con muchas lesiones, intenté hacer una coreo complicada y no me salió. Pensé que iba a salir volando”, indicó Attias tras conocer el resultado.
La noche del martes en Showmatch fue realmente una noche a full. Además de terminar la ronda del “Caño recargado”, con la presentación de Fabio “La Mole” Moli, se abrió paso a los sentenciados, el duelo y el eliminado. Todo en un mismo show.
Pese a que ayer las cosas habían terminado mal, con Graciela Alfano denunciando que Fort la había amenazado de muerte, la rubia estaba presente en el jurado. Otro que volvió fue, justamente, la Mole Moli, tras la fuerte pelea con Moria Casán.
Vestido de granjero, el boxeador hizo una coreo con temática de granja y música de AC/DC de fondo. Para sorpresa, se atrevió a hacer varias pruebas en el caño, con lo que se ganó el aplauso del público. Alfano destacó el esfuerzo que tuvo que hacer “La Mole” y se jugó una broma en su puntuación: “Viene alguien de Córdoba a darte la puntuación. Espero que lo tomes con humor, porque la gente inteligente tiene sentido del humor”. Y le puso un 10 con un títere de un burrito en la mano.
Cuando le tocó dar su puntuación a Fort, el millonario descargó contra Alfano: “La señora estuvo haciendo declaraciones en el programa de Chiche Gelblung diciendo que era amante de mi padre. Habrá puesto dinero en publicidad que tal vez incluyó otros servicios . Lo que dijo molestó mucho a mi madre”, indicó. Graciela le pidió que se callara y dijo que la madre de Fort “cree escuchar muchas cosas”.
Tinelli pidió que no se desvíen. El millonario entonces se enfocó en el boxeador: “Me sorprendiste, es la primera vez que superás a la bailarina”. Pachano coincidió: “Me gustó mucho más la Mole, coincido. Él tiene un peso considerable con respecto a otras personas, pero se animó a subir. Voy a ser coherente con lo que vengo puntuando”. El coreógrafo tenía voto secreto. El puntaje: 38.
“Por ahí se dan estos quilombos que por ahí vos (por Marcelo), no los querés, ni yo ni la gente. Si hasta vinieron a mi casa a pedirme que siguiera. Le pido disculpas a la gente de Córdoba, saben que los quiero mucho y me dieron su apoyo”, indicó el boxeador antes de irse, en referencia a la pelea con Moria Casán, quien el viernes pasado lo trató de bruto, malhablado e ignorante, y además se despachó contra la gente del interior.
Luego, se conocieron los sentenciados de la ronda del caño: La Niña Loly y Juan Pablo Battaglia; Paula Chaves y Alejandro Gallego; Emilia Attias Pablo Juin; Vanina Escudero y Pier Fritze, y Virginia Gallardo y Carlos Bernal.
Para sorpresa, la debutante Erika Mitdank logró pasar de ronda en su reemplazo de Belén Francese.
Cuando le tocó presentarse a Paula Chaves, en controles se equivocaron de canción. Marcelo fue corriendo a “apercibir” al culpable. En la vuelta, se encontró a Erika Mitdank por los pasillos. “¿Puedo ir a ver el duelo?”, preguntó la rubia. Él, ni lerdo ni perezoso, aprovechó: “Sí, dale. Estás divina. Vení que Fort no nos mira”, y la llevó hacia donde están las bailarinas, a un lado de la pista. “Te veo por el monitor, Marcelo”, le retrucó el millonario. Parece que a Tinelli, el caño de Erika lo dejó mal…
La última en bailar fue Emilia Attias, quien mostró aún más dificultades que ayer en su performance. Para empeorarla, tuvo problemas en el truco del cierre, no lograba deslizarse con facilidad y terminó por lanzarse desde el caño, vencida, con la música ya terminada. Aunque pareció que se había golpeado, la actriz estaba bien.
La primera salvada fue Paula Chaves, quien “hizo más cambios en esta sentencia”, según explicó Pachano. Luego, la segunda fue Vanina Escudero y Pier Fritze. La última, fue Virginia Gallardo, lo que dejó a la Niña Loly y a Emilia Attias en el teléfono.
Loly le agradeció a todo el público que la acompañó y dijo que es un honor haber quedado eliminada contra Emilia Attias. La cordobesa se fue dejando una crítica para el jurado que, según ella, siempre la evaluó mal y siempre le puso pocos puntos.