La pelea de Gasalla y Susana sería por los manejos de la producción
Hace pocos días se supo que Antonio Gasalla formará parte del jurado de Bailando 2012, con Marcelo Tinelli, resignando estar junto a Susana Giménez, en su despedida de la televisión, con los 25 especiales que hará en Telefe.
Si bien Gasalla se defendió en su espectáculo Más respeto que soy tu madre, este “desplante” no le habría caído nada bien a la diva. Según publicó el diario Muy, todo el problema comenzó a principios de este mes, cuando Susana viajó a Nueva York y dejó en manos del canal y de su producción las negociaciones con el actor. Pero nunca pudieron ponerse de acuerdo y para el regreso de la conductora ya parecía imposible que lograran entenderse.
“Antonio pidió 40 mil dólares. Telefe accedió, pero le exigió una tira costumbrista los domingos, y un fuerte control del vocabulario durante su sketch. Te imaginarás que él no quiso saber nada con eso. Susana lo llamó por teléfono para hablar tranquilos y le pidió disculpas por los manejos de su producción. Pero él estaba muy caliente y, antes de cortarle el teléfono, le dijo que debería aprender a controlar a su equipo”, detalló la publicación.
Esta crisis llegó rápidamente a oídos de Marcelo Tinelli, quien no dudó en hacerle una propuesta a Antonio para tenerlo en su programa. “Hablaron por teléfono durante la semana y el viernes Antonio organizó un gran almuerzo en su casa. Allí recibió al Chato Prada y llegaron a un acuerdo. Todavía no firmó con Tinelli, pero tienen un acuerdo y con Susana quedó todo mal”, detalló Carlos, el hermano de Antonio Gasalla.
Mientras Susana sigue enojada, Tinelli plantea la posibilidad de que hayan seis jurados en el Bailando o que alguno finalmente quede afuera. Los convocados por el momento son: Antonio Gasalla, Flavio Mendoza, Marcelo Polino, Aníbal Pachano, Carmen Barbieri y Moria Casán.