Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La pelea de los jueves

La polémica Rocío Marengo no bailó en la grabación de la gala del jueves del certamen “Bailando 2010” y se desató el escándalo. Enfurecida con más de uno de los jurados, la rubia no quiso presentar su coreografía y su bailarín, el español Nicolás Espinosa, estalló.

Marengo aseguró en DiarioShow.com que “no bailé porque estaba triste. Fue el martes a la noche. Pero observé toda la situación y no pude presentarme. Lo que pasa es que Aníbal Pachano se metió a hablar de algo que no sabe”.
“Carmen habló algo…pero no registré lo que me dijo. En realidad la culpa la tuvo Pachano, que empezó con el tema. Él ya me había agredido antes. Me dijo que era una buchona. Yo no tengo nada en contra de él y no le quiero contestar”, explicó Rocío.
Además sentenció: “No lloré, pero me da mucha bronca la injusticia. Y eso me pone mal. Y si para que se dejen de joder conmigo tengo pedir disculpas, las pido”.

En cuanto a las declaraciones que hizo respecto al elenco de “fantástica”, Rocío confesó que “Ojalá que no se toque el tema. No me interesa hablar de cosas pasadas. Si hablo de Fantástica, hablaría de las cosas buenas. Recordar las malas no tiene sentido. Por respeto a Tinelli y todo lo que me pregunte se lo voy a contestar”, aclaró.
El objetivo de Rocío pasa por otro lado: “Es mi tercer reemplazo y quiero quedarme en el certamen. Es como una revancha personal. Yo no tengo problemas con nadie. No me importa lo que digan de mí”.
“Ojalá que la gente se encuentre con la persona divertida que siempre estuvo en los programas de Marcelo. Yo quiero divertirme”, avisó la Marengo, sin ánimo de líos ¡Amor y paz, chicos!