La picardía y el descaro de Fabio “La Mole” Moli en Showmatch
Meses atrás, Marcelo Tinelli se animó a elegir al boxeador Fabio “La Mole” Moli para que participara con figuras del baile del certamen de ShowMatch, y la primera aparición del pesado cordobés le dio rotundamente la razon.
El grandote de Villa del Rosario hizo gala de su reconocida boca sucia, pero sorprendió a todos con su singular gracia para bailar el reggaeton, sumando 26 puntos: Graciela Alfano le asignó 7 unidades; Ricardo Fort, 10; Aníbal Pachano, 3, y Reina Reech, 6, en tanto que Carmen Barbieri se ocupó del voto secreto.
Así, “Bailando por un sueño” parece haber conseguido una nueva estrella del humor picante y la comedia.
Con casi dos metros y más de 115 kilogramos, Moli se movió con la gracia que le permite su condición física, pero apeló a su verborragia cargada de “culiados” y provocó que Marcelo Tinelli y el público presente en el estudio festejara sus ocurrencias. Cómo será que el dueño de Ideas del Sur se quedó fascinado con la actuación del desfachatado mastodonte que llegó a exigir que la tribuna lo tratara como si fuera Lionel Messi.
Las mediciones volvieron a acompañar a Tinelli, que tuvo picos de 32,5 justo con “la Mole” en la pantalla, y aplastó a “Botineras”, a pesar de que reveló la cara de los asesinos del personaje que interpretó Florencia Peña.
El segmento fuerte de “Showmatch” tuvo la presentación también de otras de sus novedades más importantes de la temporada: la presencia de una mujer inglesa de 75 años que es campeona de salsa en su país y en España.
La ‘abuela’, Sara Jones, aquí tuvo que debutar con reggetton, sin conocer el idioma e intentando entender los cruces verbales entre los integrantes del jurado.
Allí la abuela se llevó un buen puntaje y muchos “mimos” del honorable cuerpo de elegidos para juzgar.
La participación en la apertura de la pista de Luciana Salazar y el cierre con la novia de Fort, Virginia Gallardo, no superó lo que ya se conoce, y tuvo más que ver con el show musical que el mediático.
Pero “La Mole” ya se hizo fuerte en la escena mediática nacional, a puro carisma, tal como hiciera en los rings, donde jamás demostró demasiadas virtudes. Entonces, en los cuadrilateros, pura fuerza. Y en la pista de baile, pura simpatía.
Gentileza: Cadena 3