Una creación periodística de Luis Pedro Toni

LA PREMIERE MUNDIAL DE ORIGENES:WOLVERINE

El martes pasado se realizó en Australia el lanzamiento oficial de “X-Men Orígenes: Wolverine”, en Cockatoo Island en Sydney Harbour, donde se rodaron varias escenas de la película. Con la presencia de Hugh Jackman, su protagonista, la cinta se presentó mundialmente.

X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE, el primer capítulo en la saga de X-Men, reúne a Wolverine con otras leyendas del universo de X-Men, en una revolución épica en la que los mutantes se enfrentan a fuerzas poderosas determinadas a eliminarlos.

Hugh Jackman, como la feroz máquina de pelea que posee sorprendentes poderes curativos, garras de adamantio y una furia salvaje conocida como furia berserker, reinterpreta el papel que lo convirtió en una superestrella. X-MEN ORÍGENES: WOLVERINE se mantiene fiel al tono de la franquicia de películas de X-Men, al perpetuar el balance entre el espectáculo y la realidad de las películas previas, sin dejar de fortalecer las emociones y relaciones.

La película también introduce a un equipo de mutantes, incluyendo a varios cuya aparición en la serie cinematográfica había sido largamente esperada. El público conocerá al Equipo X, una cuadrilla militar clandestina conformada en su totalidad por mutantes. Sus miembros son: Wolverine; su hermano Víctor Creed, también conocido como Sabretooth, un ser salvaje de poder inimaginable; Wade Wilson, que será conocido más tarde como Deadpool, un mercenario moderno con un hábil manejo de la espada; Agente Zero, un experto rastreador y letal francotirador; Wraith, un teletransportador; Fred J. Dukes, también conocido como The Blob, un gigante morbosamente obeso y súper fuerte; y Bradley, quien puede manipular la electricidad. El grupo lo encabeza William Stryker, una figura que apareció por primera vez en “X2”, pero cuyos orígenes y motivos son explorados cabalmente en esta ocasión, en vista de que es la compleja relación entre él y Wolverine lo que define gran parte del pasado de Logan…y de su futuro.