La reconciliación menos esperada
Gran sorpresa causó el encuentro entre la reina del tiramisú y la Stella Maris Lanzani en la función gala del Circo Servian.
La obra de Flavio Mendoza, que comenzó con puntualidad a las 22hs, contó con las principales estrellas de El Gran Burlesque, la revista que dirije el coreógrafo y que tiene como primeras figuras a María Martha Serra Lima, Hernán Piquin, Juan Carlos Calabró e Iliana Calabró. Además hubo otras figuras invitadas como Andrea Estévez.
Pero la sorpresa para todos fue el encuentro de Iliana Calabró con Stella Maris Lanzani, la protagonista de la comedia Passion, que produce Aldo Funes y que en los últimos días hizo muchos reportajes radiales, gráficos y televisivos por su regreso a la escena.
Muchos pensaron que al verse se iban a decir de todo y… hasta iba a haber golpes.
Sin embargo Calabró y Lanzani se confundieron en un abrazo tan efusivo en el que las dos terminaron con lágrimas en los ojos.
Hace seis años ambas protagonizaron una pelea histórica que ocupó varias páginas en las revistas y los diarios. Flavio Mendoza en su gran noche unió a ambas figuras del espectáculo ¡Por fin una buena!