Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La recuperación de Matías Alé

El actor continúa internado y recién este miércoles se sabrá el resultado de la “toilette quirúrgica” que le realizaron en las últimas horas para combatir una infección surgida tras la intervención de meniscos que le practicaron hace unos 20 días.
El integrante de Bravísima contó que se siente mejor y que está muy contento con los mensajes que le llegaron de sus seres queridos y de sus fans. “Estoy un poco menos dolorido. Pasé una buena noche, aunque recién el miércoles me darán los resultados para ver cómo sigue este tema. Mientras me dan antibióticos, para que el germen no se vaya por sangre”, que fue lo que le sucedió la última semana. “Quiero agradecer los mensajes de cariño que me hicieron llegar todos en los últimos días”, concluyó Matías.
El sábado 22, con un dolor intenso previo a hacer la función de “Bravísima”, donde comparte escenario con la capocómica y vedette Carmen Barbieri, tuvo que ser trasladado de Mar del Plata hacia Buenos Aires para volver a ser tratado en el Instituto Fleming del barrio porteño de Belgrano.
Ya en el centro médico, adonde arribó el domingo al mediodía, los doctores tuvieron que abrirle la rodilla en la zona que tenía infectada para hacerle una limpieza completa. La intervención duró varias horas y resultó exitosa, aunque los médicos estiman que la recuperación será lenta.
“Me pegué el susto de mi vida”, le dijo Matías Alé a un amigo apenas salió de la sala operatoria, según publica la revista Semanario.
Por lo pronto, el actor descansa y aguarda por el alta médica que le permita regresar a La Feliz y continuar con las funciones de Bravísima. Esta ya es la segunda vez que deben tratarle la rodilla. El miércoles 19 también se le inflamó la pierna y faltó a las funciones. Por eso, ya comienzan a circular rumores que señalan que el humorista podría perderse la temporada. Por ahora, lo reemplaza Rolo Puente.