Una creación periodística de Luis Pedro Toni

La reina Isabel II pide a James Bond que abra los Juegos olímpicos 2012

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 empezarán con una aparición especial del 007.
Luego de una invitación especial de la reina Isabel II, Daniel Craig, la estrella de James Bond, filmó unas escenas en el Palacio de Buckingham, las cuales se utilizarán durante la ceremonia de inauguración de los Olímpicos.

Por esa razón, Craig y el director creativo de la ceremonia, Danny Boyle, tuvieron un acceso sin precedentes a las habitaciones privados de la reina, lo que les permitió rodar las escenas. Según informaciones del diario The Sun, el personaje de Bond jugará un papel muy destacado en el espectáculo del 27 de julio.

Aunque hay pocos detalles, se sabe que el agente de ficción de MI6 recibirá órdenes de la Reina de abrir los Juegos y descenderá en el Estadio Olímpico de un helicóptero en paracaídas como parte del cortometraje La Llegada.

Ellos querían que el personaje más icónico del cine británico en el interior del edificio que más se asocia con Londres y con el monarca, y lo consiguieron, aseguró una fuente al diario británico. Va a ser un escenario mágico para todos el 27 de julio, tanto para quienes lo observan desde casa y como para quienes estarán dentro del estadio.

Además, si se trata de un éxito para los Juegos Olímpicos conseguir a James Bond y la Reina, también es un éxito para MGM. La más reciente película de Craig del mundo de James Bond, Skyfall, está programada para ser estrenada el 9 de noviembre, por lo que tener más de mil millones de personas viendo al personaje en la ceremonia de apertura no será malo para su comercialización.

Foto: Reina Isabel II y Daniel Craig