Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Larrisa Riquelme copó el programa y Tinelli habló con su novio que pronto seria jugador del convulsionado San Lorenzo

Larissa Riquelme blanqueó su romance con Jonathan Fabro y Marcelo Tinelli lo llamó a Paraguay, en la tercera gala de merengue.Noelia Pompa entró muy eufórica junto a Hernán Piquín y luego de treparse a la cintura de Tinelli, se enteró por su boca, que el productor de ShowMatch Zulo, que antes la quiso seducir, le estaría “tirando los galgos”a la bailarina Natalia Gerling. “Me estoy enterando ahora”, dijo Noelia. Por su parte, respondiendo a supuestos comentarios, Piquín dijo no tener problemas con nadie del jurado y confirmó su deseo de seguir hasta el final. “Se hablaba de Iñaki en tu reemplazo; que siempre viene tan predispuesto”, lo fustigó Polino. “No se crea lo de Iñaki que no es así”, le aclaró después, un sonriente Tinelli.

Carmen Barbieri, con el voto secreto, señaló: “Mucha coreografía y poco merengue, realmente no me gustó”. “A mi me encantó la coreografía. Y Hernán bailó no tan agachado y suelto, como le pedíamos”, dijo Flavio Mendoza (9). Moria Casán (7), le dijo al bailarín buscando una confesión: “Vos tenés bronca con algo, ¿qué es?”. Piquín aseguró no estar molesto con nadie. Finalmente Moria señaló que la performance no estuvo lograda. Pachano (5), le reprochó a Pompa falta de sinceridad al no adjudicarse los problemas que tuvo la pareja -la semana pasada-, por ser ella quién no pudo aprenderse la coreo en pocos ensayos. Después, también marcó defectos en la actuación. “Estuvieron bien, chicos”, contradijo Marcelo Polino (5). Total: 26 puntos. “Se ve que la terapia no logró ablandar a los jurados”, bromeó a un costado de la pista Dady Brieva, pareja de Mariela Anchipi, la coach del equipo.

LARISSA BLANQUEÓ A FABRO Y QUIERE SUMAR A TINELLI

Tinelli preguntó por las condiciones físicas de Larissa Riquelme al doctor Labonia, atendiendo a sus problemas (de tiroides) en tratamiento. El doctor de la productora dijo que se encontraba bien.

Como era de esperarse, Tinelli comentó el romance que mantienen Larissa Riquelme y el jugador Jonathan Fabro, mencionando declaraciones de ambos a los medios. El deportista habría dicho que “el amor imposible de Larissa era Tinelli y temía perderla”. “No te hagas problema, nunca me metería con la mujer de un amigo”, vociferó Marcelo.

“Se le descubrió un amor y está todo bien Larissa”, le dijo Marcelo a la modelo paraguaya ni bien entró. Como ya es habitual, Larissa lo besó reiteradas veces en el rostro: “Jonathan tiene miedo de vos”, le dijo. “El me contó que lo habías querido contratar para San Lorenzo”, aportó Larissa. “Si, es verdad. Tenemos que ir a cenar los tres para sincerarnos”, bromeó Tinelli y pidió el teléfono. Llamó al jugador y contestador mediante, le dejó un mensaje. “Estoy con tu mujer que me acaba de dar un chupón y yo le dije: ¡no loca!…”. Pero Larissa intentó desde su celular y le pasó el teléfono a Marcelo. El jugador contestó. “Estoy durmiendo la siesta”, dijo sorprendido. Tinelli lo saludó afectuoso y aseguró: “Sabés que acá contás con un gran amigo y también estoy yo”, bromeó. Después de un breve intercambio de palabras, Tinelli y el jugador se invitaron mutuamente. El conductor aprovechó para aclarar algunas dudas -“¿Cuánto hace que están saliendo con Larissa?”. -“Unos meses” -“¿Piensan casarse?”. -“No, no…” (risas). Después Tinelli le preguntó a Fabro si había conocido a los padres de Larissa, Román y Limpia. “Sí; el papá habló bien de vos”, dijo Fabro. La despedida fue amistosa y antes, Tinelli le dijo al jugador: “El año que viene te espera El ciclón”.

Larissa bailó con Fernando Bertona y llegaron las devoluciones. Carmen Barbieri elogió la coreo y el sex appeal de Larissa, pero motivó a ir por más a la pareja. En ese momento, Larissa se mostró agitada, con taquicardia, y el médico en el estudio le recomendó sentarse. “Me parece que no fue tu mejor gala”, le dijo Mendoza (6). Moria (7) dijo que “esta pareja me encanta. Nunca le transmitiste a tu cara el susto Larissa; se te veía espléndida, relajada. Les voy a subir un puntito”. Pachano (5), destacó que la pareja no se victimice. Polino (3), se dirigió a Riquelme: “A esta altura del certamen, con la simpatía no alcanza. Vos vas para atrás, no me gustó”. “Acepto tus críticas, te respeto y agradezco tus tres; vamos a seguir creciendo y luchando hasta el final”, prometió Larissa. Total: 21.
Pero antes de irse, volvió a coquetear con Tinelli.”Jonathan me dijo que me dejaba hacer todo con vos, porque sabe que es un amor imposible”. -“Si un día lo hacemos posible, le avisamos”, dijo Marcelo. “Podría ser con los dos, ¿no Moria?”, retrucó la morocha buscando apoyo. Moria la aconsejó: “No; Tinelli es muy conservador en esto; por ese lado no va”.

RITÓ CONTÓ SU DOLOR, PARTE DEL JURADO SE RIO

María Eugenia Ritó, para evitar polémicas, pidió bailar antes de hablar de sus picantes declaraciones públicas sobre sus compañeros del Bailando. “No dejó títere con cabeza”, dijo Tinelli. “Es lo que hice antes de casarme”, bromeó la vedette. Después, bailó junto con Nicolás Scillama.

Barbieri elogió al bailarín, pero dijo que “María estuvo como dudosa hasta la mitad de su performance”. Flavio (7), dijo que “el trío me gusta, pero esta vez me pareció más de lo mismo”. Tinelli le preguntó a Ritó si había tenido problemas en la obra que integra, “La revista de Buenos Aires”. La vedette comentó que tenía problemas cervicales y dorsales que no trató a tiempo. Explicó que esto la complicaba en sus ensayos del acuadance por lo exigente del ritmo. Pero empezó a verse conmovida al explicar que se había ido del teatro por un malestar muy fuerte. Comentó que al comentar su dolor al encargado de la dirección técnica en coaching integral de la revista, Daniel Mautone, la maltrató y la trató de “h de p”. “Sentí que no les importó nada lo que me pasaba”. Por ése motivo, según Ritó, se fue del teatro y agregó: “Si no hago la temporada este año, es porque voy a elegir estar con mi familia y siento que estoy agotada, cansada y estresada”. En su defensa, Flavio Mendoza dijo: “Esta señora pone de todo en cada obra. Y si te faltan el respeto, mandate a mudar, es gente que no vale la pena”, aconsejó. Con un tono de sorna, Moria imitó como Ritó se quejaba en el teatro. “No me lo merezco porque no le hice mal a nadie. Gracias por cargarme Moria, pero no me gusta que me carguen con un problema de salud”, contestó maría Eugenia visiblemente angustiada.

Después, la vedette señaló y reprochó al iluminador de Showmatch, porque se reía. A pedido de Marcelo, el técnico explicó que no se reía de ella. Moria (7) insistió: “Sos muy graciosa, además hacés un poquito de acting”. Ritó lo negó, después vio a Sofía Zámolo que estaba en un lateral y también sonría. Esto ocasionó que la modelo fuera víctima del ataque verbal de la vedette, que entre otras cosas burlas le dijo: “Estás pintada al óleo en La Cocina del Show”. Muy divertido con la situación, Pachano (5) le dio la “bienvenida a la pista” a Ritó. “Mal venida, será”, dijo Eugenia, provocando más risas. “Me parece que es tu mejor actuación, sos graciosa, nos has hecho reir a todos, pero hoy no bailaste bien”, concluyó el hombre de la galera. Polino (3), coincidió en que “no estuvo bueno”.

Total: 22 puntos. Tinelli acotó que Eugenia estuvo angustiada de verdad. Y Ritó, intentando reponerse, se fue prometiendo dejar todo por el sueño.

MONICA FARRO, “MISTERIOSA OBSESIÓN”

Indagada por Tinelli antes de bailar para saber si había vuelto a salir con “el negrito” Luengo, Mónica Farro dijo que no salía más con él. Aunque sin mucha convicción. “No se pueden despegar”, intuyó Tinelli.

Farro y Cristian Ponce bailaron “Azul” de Cristian Castro. “Una pareja soñada”, dijo Barbieri. Mendoza (9) definió cono “romántico” al merengue. “Me gustó”. Moria (9) los vio “comprometidos y relajados. Pachano (6) coincidió en que se los vio muy bien y Polino (3 ) dijo que disentía: “Para mi le faltó alegría, la coreo muy obvia. No me gustó”. Total: 27 puntos.foto ideas del sur