Las chicas de Alé y un tenso cruce
Coki Ramírez y Dominique Pestaña compartieron una cena donde se festejó el larga trayectoria en el mundo de la música de maría Martha Serra Lima. Pero lo que menos se vivió fue un clima festivo. Sentadas en mesas alejadas, la cordobesa y la ex Electro Star ni se miraron…
La cantante parece estar decidida a recuperar el amor de Matías Alé, que parece haber encontrado mejor compañía en los brazos de Pestaña.
En la noche de ayer, la cordobesa fue al teatro Corrientes de Mar del Plata para ver El Gran Burlesque, la revista de Flavio Mendoza que protagonizan María Martha Serra Lima, Juan Carlos Calabró, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Anita Martinez, Fatima Florez, Lorena Liggi, y Carlos Sanchez y la propia Pestaña.
Luego de la función, todo el elenco se reunió en una cena donde María Martha Serra Lima festejó sus 33 años con la canción. Pero para sorpresa de todos, allí también cayó Coki e inmediatamente todos se preguntaron qué hacía allí.
Para muchos, la cantante oriunda de Córdoba fue a buscar prensa pero para otros fue a “molestar” a Dominique Pestaña, una de las vedettes del espectáculo, a quien Matías Alé agasajó en reiteradas oportunidades.
En la noche del estreno le envió flores y, lo que más habría hecho enojar a Coki, fue que la invitó a la modelo a pasar la noche del 31 de diciembre a la gran fiesta del Hotel Costa Galana.
Ya avanzada la reunión se supo que no era una colada en la fiesta de la Serra Lima sino que había sido invitada por un allegado a la producción.
Lo cierto es que María Martha Serra Lima y su festejo pasaron a un
discreto segundo plano…