Las de la tribu andan como en el paraiso terrenal
El próximo lunes a las 22.15 hs. Telefe presenta una nueva emisión de “Perdidos en la tribu”, con la conducción de Mariano Peluffo.
En Namibia, la familia Villoslada participa de un típico ritual Himba. Se trata de una ceremonia iniciática en la que a los niños de entre 10 y 12 años se les extraen dos de sus dientes incisivos inferiores, como símbolo del ingreso al mundo adulto.En Etiopía, Shada no ceja en sus intentos de conquistar a Nicole. Decide regalarle una cabra a su padre, Guillermo, para persuadirlo de que permita una boda entre ellos. La situación moviliza tanto a los Moreno como a la tribu.Por su capacidad como líder, Guillermo es premiado con una ducha al estilo Hamer y por diversas razones se encuentra más cerca de Lila, su ex esposa y madre de los cuatrillizos.En Indonesia, bajo la supervisión de su hermano Pancho, Gaspar debe juntar larvas para cumplir el castigo que le fue impuesto por los Mentawai. Luego será Nancy, su madre, la encargada de lucirse cocinándolas.
Llega una fecha especial para los Funes. En el cumpleaños de Gaspar no faltarán sorpresas.
“Perdidos en la tribu” sumerge al espectador en tres extraordinarios viajes en los que familias muy parecidas a la nuestra transitan nuevos y sorprendentes retos a través de los cuales serán evaluados y aconsejados, con el fin de alcanzar un objetivo principal: El de ser admitidos como auténticos miembros de las aldeas.Es una coproducción de Telefe junto a Eyeworks Cuatro Cabezas, con la conducción de Mariano Peluffo.