Las familias de Valenzuela y Tinayre se sienten molestas por la continuidad del tratamiento del tema con datos falsos
Mientras en algunos programas de televisión de las últimas horas, y algún ciclo radial esta mañana, se siguen peleando sobre la responsabilidad de algunos comunicadores (tres o cuatro) en el caso de la familia Valenzuela-Tinayre, sus integrantes y otros familiares de los mismos de este y del otro lado de la cordillera se sienten muy agredidos por los que se sigue difundiendo en algunos medios. El clamor: “Pido que nos den un poco de paz”
El actor desmintió los rumores sobre su alejamiento de Juana Viale y reclamó a los medios que la dejen recuperar con traquilidad. “Escribo con el principal motivo de agradecer a todos los que nos han dado su cariño y también agradecer a quienes han tratado el tema con cuidado y respeto”, sostuvo Valenzuela.
El actor chileno aseguró que nadie tiene el poder de juzgar porque el error “es un derecho de todos”. “¿Quién no ha cometido un error?, preguntó
Valenzuela también destacó que nunca estuvo alejado de Juana ni de sus hijos. “No me he separado de ellos y tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante”, expresó. También expresó su respeto por la prensa, pero sostuvo que no hay que confundir libertad de expresión con “el ejercicio errado de una profesión que inventa situaciones inexistentes con noticias falsas”.
“No he viajado a Chile, ni he discutido o golpeado a ninguno de los guionistas de mi equipo de trabajo, así como tampoco he tenido ningún “affaire” con alguna compañera de mi elenco. Fui yo quien llevó a Juana al sanatorio, y la acompañé en cada momento. Recibí a mi hijo y afrontamos juntos la triste noticia”, reveló el actor que de esa manera desmintió a casi todos los medios que inform,aron lo contrario de lo ocurrido.
“Desde el primer día de internación en el Sanatorio, pedimos que se respetara nuestra privacidad, lamentablemente no fue así”, expresó.Pidió finalmente por la recuperación de Juanita, por el bienestar de mis hijos y que le “den un poco de paz”.