Las peliculas que hicieron soñar a las “Chuchis”
Entre 1965 y 1980 Sandro filmó 13 películas, aunque sólo a partir de “Quiero llenarme de ti”, de 1969, se lo vio como protagonista, elaborando un personaje que para sus admiradoras se confundía con su vida real.
No es posible buscar en esos títulos valores cinematográficos de ningún tipo, ya que a los directores y guionistas de poca monta lo que les interesaba era vender la imagen y la sensualidad evidente del “Gitano”, esa versión criolla de Elvis Presley.
Esa sensación de eterna juventud puede rastrearse también en las actrices que secundaron al galán -Susana Giménez, Cuny Vera, Cristina Alberó, María del Carmen Valenzuela, Carmen Sevilla-, todas representativas de su tiempo.
Roberto Sánchez llegó a dirigir uno de esos títulos, “Tú me enloqueces” -que se puede conseguir en locales del ramo y kioscos-, aunque al principio de su carrera hizo un papel muy secundario -en “Tacuara y Chamorro, pichones de hombre”, y en “Convención de vagabundos”, ni siquiera aparecía en los créditos.
Cuando se estrenó “Subí que te llevo”, dirigida por Rubén W.
Cavallotti sobre guión de Salvador Valverde Calvo, un crítico local hizo una concienzuda crítica sobre el producto y la tituló “Para que me bajo”.
Su filmografía incluye cintas como: “Convención de vagabundos” (1965), “Tacuara y Chamorro, pichones de hombres” (1967), “Quiero llenarme de ti”, “La vida continúa” (1969), “Gitano” (1970), “Muchacho” (1970), “Siempre te amaré”.
La lista se completa con “Embrujo de amor” (1971), “Destino de un capricho” (1972), “El deseo de vivir” (1973), “Operación Rosa Rosa” (1974), “Tú me enloqueces” (1976), “Subí que te llevo” (1980