LA TELEPLATEA PREMIÓ A GASALLA CON EL PLATINO Y LA CÁTEDRA LE DIO EL ORO A UN PROGRAMA SOCIAL
Antonio Gasalla no estuvo en la gran fiesta del Hiltón, pero se llevó el máximo premio que otorga APTRA, el único Martín Fierro que vota la teleplatea, anoche desde las 20 horas en que comenzó la trasmisión hasta la 1.09hs. en que finalizó el gran espectáculo, por telefono. Su distinción se la llevó Marcelo Tinelli, quien como ganador anterior de ese premio se la debía entregar, pero dijo que lo hará el 11 de junio cuando empiece Showmatch.
En cuanto al oro, fue por voto de los socios de la entidad periodística, por casi unanimidad de sus 120 asociados para El puntero, ciclo de hondo contenido social, sobre la vida de marginados insertados en los bordes de la gran ciudad. Fue el lauro que puso más feliz al dirtector artístico de la emisora que trasmitía, Adrián Suar.
La de anoche fue una noche plena de emociones para varios como el mismísimo Tinelli que dejó escapar lágrimas cuando habló Badía, o un Julio Chávez, con casi pucheritos, para romper su habitual dureza dramática, cuando agradeció los premios que le dieron, entre otros lagrimones cuando se evocó a los que ya partieron, mientras muy sentido homenajeaba Raúl Lavié, con su inigualable voz.