Leandro, el nuevo eliminado de Gran Hermano
Fue uno de los líderes del motín ante las sanciones por los destrozos en la casa. Se fue con más del 49 % de los votos. No quería irse, pero ser uno de los cabecillas de la rebelión de hace unos días lo dejó afuera de la casa. Leandro fue el tercer eliminado de Gran Hermano 2011, el primer hombre, y se retiró ayer de la casa con un 49,01 % de los votos del público. Al menos por siete días más seguirán Pamela, Juan Pablo y Cristian U, quienes también estuvieron en placa.
“En muchos momentos me cerré y me enojé de más, por eso tal vez no pude disfrutar tanto de mis compañeros”, dijo Leandro apenas puso un pie afuera. El joven pudo reencontrarse con su novia, con quien protagonizó uno de los momento más emotivos de la gala de expulsión.
Dentro de la casa, en tanto, por primera vez se notó un fuerte golpe por la salida de un participante, a diferencia de lo que pasó con las expulsiones de Rocío y Ariana. Quien se mostró especialmente dolido por la salida fue Emanuel, su “socio” en cada actividad del reality.
Foto: Prensa Telefe