Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Le hicieron la boleta a Susana Giménez

De paseo con su hija Mercedes Sarrabayrouse, la conductora estacionó en un sitio prohibido su Cadillac Escalade y una agente de tránsito le hizo la boleta.

Como a cualquier mortal, a Susana Giménez no la salvó ni su condición de estrella y fue multada en Miami por estacionar su lujosa camioneta en un sitio prohibido.

La diva estaba disfrutando de sus vacaciones, haciendo compras en Bal Harbour junto a Mercedes Sarrabayrouse, y al llegar a su vehículo se le borró por unos instantes la sonrisa de la cara.

Es que Su se encontró con que una agente de tránsito le estaba haciendo una multa por haber dejado su Cadillac Escalade en un espacio reservado para personas discapacitadas. Según las revistas Gente y Pronto, Susana no encontraba otro lugar para estacionar y no tuvo mejor idea que ubicarlo en ese sitio. Mientras un medio asegura que debió pagar 250 dólares, otro dice que el monto ascendió a 400 dólares.

Lo insólito fue que Mecha advirtió en el preciso momento en que la mujer policía le labraba el acta, y a pesar de que llamó urgente a su madre, Su no logró persuadir a la agente de que la perdone. Sin embargo, siguieron despreocupadas con su paseo de compras y después cenaron juntas en el exclusivo restó Carpaccio.