Le robaron a la familia de Wanda Nara
Wanda Nara aún se sigue recuperando del mal momento que le tocó vivir cuando su abuelo murió en su casa durante su visita a Italia para conocer al tercer hijo que tuvo con Maxi López.
Sin embargo, dio a conocer otra mala noticia que involucra a su gente. En Buenos Aires le robaron a su familia a punta de pistola, llevándose dinero que era del futbolista para pagar impuestos en el país.
“¿En toda la ciudad de Buenos Aires hay cámaras de seguridad?”, preguntó Wanda, desde su cuenta en la red social Twitter, donde luego contó lo que les pasó a sus familiares: “Acaban de robarle con un arma en la cabeza a mi cuñado y mi suegra dinero nuestro, destinado a pagar los impuestos de C.A.B.A”.
Mientras que más tarde le respondió a una de sus seguidoras: “No, querida, simplemente lograr que a otro no lo maten! Porque mi familia zafó de milagro! Y nos sacrificamos y mucho volveremos a girar!”.