LIQUIDARON AL PIBE CHRISTIAN CABRERA
Christian Cabrera dejó el certamen con el 30,49 % de los votos en “Soñando por Bailar, la Gala”, el programa que produce Ideas del Sur y que conduce Viviana Canosa por El Trece.
Con una sensual apertura arrancó una de las últimas galas de “stripdance” en Soñando por Bailar. Los participantes ingresaron con un vestuario muy sexy y temático acorde al sensual ritmo y posaron para la foto con Viviana Canosa. Más tarde, se le sumaron las jurado Laura Fidalgo y Celina Rucci que realizaron una sensual coreografía con Nicolás Scillama.
En la previa, Yamila, Paula, Emiliano, Christian, Gabriel, Hernán y Eugenia contaron los nervios que sienten en esta instancia de finales. Además, repasaron los últimos acontecimientos de la semana en la isla de Soñando por Bailar.
La primera en bailar fue Paula Ávila y Emanuel González. Al término de la coreografía, la chica de Munro corrió a abrazarse con su coach Romina Propato. El jurado la felicitó, salvo el presidente Marcelo Polino “No me gustó”. Consideró que no habían aprovechado al máximo la coreografía de la coach.
Luego fue el turno de Gabriel y Mariana Conci. Él como enfermero y ella como médica, dieron paso a la segunda coreografía de la noche. Antes de comenzar, Romina la novia de Gabriel, irrumpió en el piso y besó apasionadamente a su novio marcando el territorio. Según Rucci, se notó que la pareja siguió sin conectarse. De Brito y Fidalgo coincidieron.
Antes de arrancar, Yamila confesó que le da mucha vergüenza hacer el stripdance de esta gala. Su madre presente en la tribuna le dio fuerzas para bailar. Con Facundo Mazzei de partener, la chica de Santa Fe, derritió la pista de baile en una de las performance más jugadas de la noche.
Emiliano y Gigo, vestidos como colegiales, bailaron al ritmo de “Crazy” de Aerosmith. El jurado no coincidió con los aplausos del público. “Se quedaron cortos, no me gustó” disparó Polino.
Más tarde ingresó Eugenia y el bailarín profesional Leo Piccinato. Lemos trajo unas rimas para los coach del certamen. “Romi fue la primera en recordar mi sordera” y así continúo con el resto. Después siguió con Hernán, pero éste último llegó preparado y le retrucó con rimas aún más subidas de tono.
El latin lover, Hernán Cabanas, bailó con Romina Navarrine y fue bastante criticado por el jurado.
El encargado de cerrar la noche caliente de la Gala fue Christian con Eliana Yanuzzi, ambos vestidos de cowboys. Antes de empezar, Cabrera le pidió disculpas a su ex novia por todos los dichos de la semana.
VOTOS NEGATIVOS DE LOS PARTICIPANTES
Christian con 3 (Gabriel, Emiliano y Hernán) Emiliano con 2 (Paula y Yamila ) y Gabriel con 2 también, por parte Eugenia y Christian. Los tres con más votos negativos fueron al teléfono.
VOTOS POSITIVOS DE JURADOS Y COACHS
Yamila recibió la mayor cantidad de votos positivos (5) de parte de los jurados.
El voto positivo de los coachs (Romina Propato, Mariano Bottindari, Gustavo Bertuol, Darío Dorzi y Vanesa Millán) fue para Yamila.
Yamila, fue sin duda, la gran ganadora de la noche. Eligió la inmunidad y en esta instancia le valió su pase a la final de Soñando por Bailar.