Liz Solari pide escenario
Con su reciente debut como actriz en la novela “Champs 12”, Liz Solari apuesta fuerte a su nueva carrera y al parecer ya reniega de la profesión que la llevó a la fama que es la de modelo y que le hizo ganar mcha plata. En realidad Champs 12 por América no ha tenido la repercusión esperada, tiene bajisima audiencia, según Ibope. Ver la planilla en la sección rating de Repórter del espectáculo.
En una entrevista realizada por la revista 7 días,la espectacular rubia aseguró que la única satisfacción del modelaje es el dinero. Sin embargo reconoce que su antigua profesión le permitió viajar, conocer diferentes culturas, gente nueva y todo eso le “abrió mucho la cabeza”.
Según contó Liz, el bichito de la actuación le picó desde muy chica: “nunca fue mi sueño ser modelo, todo se dio de manera muy casual. Fue un trabajo con el que me gane todo, me dio mucha libertad y eso es un privilegio”.Como dice don Leandro Saporiti, agudo observador de colonia artística porteña, la plata no hace la felicidad pero calma los nervios.