Llamado para los 955 millones de twitteros por Actividad Paranormal 4
HOLLYWOOD, CA – Los fans de “ACTIVIDAD PARANORMAL” tienen el poder de llevar la película a su ciudad antes que nadie. Paramount Pictures, una división de Viacom, Inc., estrenará el cuarto episodio de la popular franquicia de horror en 25 ciudades del mundo en exclusiva, alentando a los fans para que voten y vean la película primero a través de una nueva aplicación llamada “Yo Quiero” en Facebook.Los 955 millones de fans globales en Facebook pueden votar para tener una proyección anticipada en su ciudad haciendo clic en el botón “Yo Quiero” en la página de fans de la película en www.Facebook.com/ParanormalActivity (la de Argentina) www.Facebook.com/ActividadParanormalArg
“Want It” es una aplicación dinámica que utiliza la tecnología gráfica abierta de Facebook y da a los fans la oportunidad de votar para traer la franquicia a su ciudad e influir con sus redes sociales para asegurar que sean uno de los 25 lugares ganadores. La aplicación reconoce la ubicación geográfica de un fans conforme a su perfil de Facebook y registra automáticamente el voto para llevar la película a su ciudad primero. Los votos se compartirán en una página de fans y se publicarán de inmediato en el motor de noticias de Facebook para animar a sus amigos y lograr llevar la película a su ciudad primero.
La aplicación alimenta los votos individuales en un tablero líder dinámico que muestra la clasificación de cada ciudad en tiempo real. El público puede dar seguimiento a las principales ciudades y ver la clasificación de su propia ciudad, así como poner recordatorios y alentar a sus amigos para que voten. “Yo Quiero” aporta un nivel de interactividad sin precedentes para que los fans determinen las primeras proyecciones de la película. “Existe una conexión muy especial entre ACTIVIDAD PARANORMA y Facebook,” dice Matt Jacobson, Jefe de Desarrollo de Mercado en Facebook. “Cuatro años después del éxito inicial de la franquicia y la creación de una apasionada comunidad de fans, nos emociona ver el continuo éxito de una franquicia que nació en Facebook. Paramount utiliza tanto la plataforma de Facebook como los medios para lograr que la gente empiece a estar al tanto de la película tres meses antes; nosotros seguiremos impulsando el interés a gran escala a medida que se aproxime el fin de semana de su estreno en octubre”. “El éxito de ACTIVIDAD PARANORMAL empezó con los fans que defendieron la franquicia cinematográfica desde su estreno a través de los medios sociales”, afirma Amy Powell, Vicepresidente Ejecutivo de Mercadotecnia Interactiva. “Ahora creamos una experiencia aun más dinámica entre la comunidad de fans de la película y por primera vez les damos la opción de competir en Facebook con los fans de todo el mundo para determinar las 25 ciudades que verán ACTIVIDAD PARANORMAL 4 antes de que se estrene”.
Los fans también pueden votar en el sitio web de la película, www.ParanormalMovie.com.
Las 25 ciudades que reciban la mayor votación ganarán una proyección gratis de la anhelada película antes de que llegue a los cines el 19 de octubre de 2012. “ACTIVIDAD PARANORMAL 4” fue dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman.Me gusta “ACTIVIDAD PARANORMAL 4” en Facebook enwww.Facebook.com/ParanormalActivity y síguenos en Twitter en www.Twitter.com/TweetYourScream.¡Ahora arreglate!