Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Llega “la oposición” en casi Ángeles

Hoy en Casi Ángeles Simón y Thiago se encuentran en el bosque. Mientras, Vale y Mar intentan comunicarse con ellos, preocupadas. Thiago intenta contener a Simón que lo rechaza, confundido, desestabilizado.
Teo, en shock recibe la noticia del ADN positivo, mientras Luz insiste por saber quién se encuentra en el interior de su casa. René la llama por teléfono pidiéndole que encienda la tv.
En el Boquete todos festejan la emisión del corto. Tacho y Luca vuelven sin noticias sobre Amado.
Thiago vuelve a la guarida y allí se encuentra con Nina, que, dolida, le reprocha su relación con Mar y pide datos sobre el paradero de Cristóbal, su padre.
Alai descubre a Lleca avanzando por el ducto de la ventilación y llega junto a él al boquete, se indignad por la presencia de salvajes, todos intentan convencerla de que están ahí sólo por Amado, ella amenaza con delatarlos. Tacho pelea fuertemente con ella, no simpatizan.
Teo se desmorona ante el resultado, nuevamente positivo, del ADN.
Alai, decide delatar a los salvajes, deja un mensaje en el contestador de Luz, mientras esta habla con Rama sobre el contenido de sus clases. Su estrategia será fomentar la oposición.
Thiago y Mar se encuentran, tiernos y enamorados en el cuarto de ella. Simón se entera, y preso de su confesión, irrumpe, violento y se abalanza sobre Thiago. Nadie entiende qué le sucede. Thiago logra huir antes de ser descubierto por René que venía con Hope.
Teo llama a Melody, quebrado, luego del análisis.