Llega el orden a Botineras
¿Cómo sigue su historia la comisario Riganti, tu personaje en “Botineras” (Telefe)? Todo parece indicar que reincidirá en su romance con el personaje de Roberto Carnaghi…
Es un mujer que aparentemente viene a poner un poco de orden a un departamento policial que está desordenado por las intervenciones encubiertas. Ella tiene cierta rectitud. Y aparentamente la suya fue una importante historia de amor. En realidad, más para ella que para Arregui (Carnagi). Por eso quedó resentida. Como grabamos al día, aún no sabemos qué va a pasar entre ellos dos…A mí la historia de la tira me encanta. Comenzó de una manera y se fue tornando, con aciertos, para el lado del policial.
Terminado el rodaje, ¿qué balance hacés del personaje de “Los marciano”, la nueva película de Ana Katz? Es un personaje querible, Delfina, una de los tres hermanos (los otros dos son Guillermo Francella y Arturo Puig). Yo diría que la película es desconcertante. Quizá aparente una comedia, por el título y por la figura de Guillermo Francella, a quien uno emparenta con la comedia. Pero se trata de un filme tirando a tragicómico.
¿Hay más posibilidades de hacer cine el año próximo? Sí. Uno de los proyectos es un guión hermoso, La cuesta del viento , una ópera prima. Mientras, continúo cantando los sábados en Clásica y moderna.