Llegó el final para Los exitosos Pells en Telefe
Después de meses de mentiras y mucha tensión, llegó el gran final de “Los exitosos Pells”, la comedia producida por Underground para Telefé. Una historia original cuyo formato ya ha sido vendido a varios países.
A pura felicidad, terminó anoche la comedia romántica “Los exitosos Pells”, con Sol Casenave (Carla Peterson) y Gonzalo Pells (Mike Amigorena), maravillados con su hija Roberta y como conductores del noticiero que los unió.
Los protagonistas concluyeron el ciclo de Telefé -co-producido por Underground y Endemol Argentina- rodeados de sus amigos e involucrados en la vorágine televisiva de quienes arman un telediario.
Gonzalo hizo confesar a Franco por medio de una cámara oculta, y en ese momento acabaron las amenazas para Sol y su padre, quien salió en vivo por el noticiero del canal apoyando a su hija.
Por su parte, Tomás y Martín, se fueron de vacaciones. Mientras disfrutaban del sol y las playas, Martín le propuso casamiento a su novio, dato que todos se enteran a través de una carta enviada por la feliz pareja.
Como última ironía, el público de la ficción terminó conociéndolo todo acerca de los Pells, salvo el detalle más importante: que el que ven noche a noche no es el real.
Mega News, la productora televisiva quedó en manos de Núñez (Mirtha Busnelli), mientras su archienemiga Amanda (Andrea Bonelli) creó su propio canal, el Wedell Channel.
Considerada como una de las mejores ficciones de los últimos años, “Los exitosos Pells” terminó con su formato vendido a varios países de distintos continentes, donde obtiene muy buenos resultados.
Cadena 3.