Lo de Mirtha va para largo…
Claudia Lapacó, que volvió a la pantalla chica de la mano de “La Dueña”, estuvo en los estudios de “Día y medio”, que conducen Paula Trápani y Luis Bremer.
Durante la entrevista se mostró muy contenta de pertenecer a ese elenco de grandes figuras, donde hace de la mamá de Félix (Benjamín Vicuña), la mano derecha de Sofía (Mirtha Legrand).
Con respecto a la repercusión que el unitario tiene en el público, Lapacó señaló: “Tenemos que agradecerle a Mirtha que despierta esta curiosidad, esta intriga y amor en la gente. Yo estoy subida a este cometa, muy contenta y agradecida de que ella aceptara que yo esté ahí”.
La actriz, que hasta el momento se cruzó muy poco en las grabaciones con Mirtha por cuestiones del guión, sostiene que hay muchas expectativas con respecto al desarrollo de la historia.
“De 13 capítulos pasan a 26. Se hablaron de 40 capítulos. En mi poder tengo el 24, así que hasta el 26 llegamos”, adelantó.
El unitario, producido por Endemol, está escrito por Marcelo Camaño (coautor, entre otras de Resistiré y Montecristo. En la trama, el poder, el dinero, y las influencias son parte de una historia policial cuyo eje es la empresa de cosmética Femina.
“Sofía tiene la fórmula de una crema para la eterna juventud. Todos quieren tener acceso a esa fórmula, incluso la propia familia de Sofía que no duda en traicionarla”, había aclarado Mirtha antes del debut. A la intriga policial se le sumarán el romance y las pasiones, entre otras aristas.