Lo que se viene de Woody Allen
A los 76 años, el cineasta norteamericano Woody Allen enfrenta su momento de mayor actividad, no sólo como director sino también como actor en filmes que estarán en manos ajenas.
Mientras avanza en Marin County, California, con la producción de una cinta que como ya es su costumbre todavía no tiene título pero sí actores como Cate Blanchett, Alec Baldwin y Peter Saarsgard, en su reparto, se prepara como actor obras de otros autores.
La ya confirmada es “Fading Gigolo”, que estará a cargo de John Turturro, en la que aparecerá junto a la inquietante y juvenil actriz colombiana Sofía Vergara y a la más madura pero igual de sensual norteamericana Sharon Stone.
Esta semana la versión online de la revista The Hollywood Reporter conversó con la francesa Julie Delpy, que comentó su deseo de contar con Allen para su filme “Virgo Rising”, ambientado en Nueva York, en el que también actuaría Chris Rock.
“No sé si es un buen guión”, confesó la autora de comedias como “Le Skylab” y agregó que “tengo que trabajar realmente en él. En este momento todavía está un poco desordenado”.
“El guión es muy divertido, pero no sé si lo haré, no sé si alguna vez me atreveré a ofrecerle el papel que pensé para él”, aseguró Delpy, en el estreno neoyorquino, el viernes último, de “2 días en Nueva York”, su último filme como realizadora. (Télam)