Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Lorenzo Lamas dice que la Alfano no esta en sus cabales

Graciela Alfano aseguró el viernes pasado, que con Lamas tuvieron “una historia”. Todo habría empezado hace 14 años, cuando el galán hollywoodense visitó el país. Ella trabajaba para El Periscopio y le tocó entrevistarlo en el programa. Pero después de la entrevista, el vínculo profesional se habría convertido en personal? o, más bien, sexual. Según dijo la vedette.

Al enterarse de los dichos de Alfano, Lorenzo Lamas salió a desmentirla. Ayer, en una entrevista en el mismo programa aseguró que no es cierto, y se valió de los propios argumentos de la vedette: “Ella dijo que mi esposa de ese momento interrumpió en el camarín antes de que empezara algo. Si me hubiera practicado sexo oral, como dice, no sería cierto. Está mintiendo porque quiere llamar la atención”, sentenció el actor.

Lamas viajó a la Argentina con su nueva pareja, Shawna, una joven morocha que se enfrentó a Graciela hace unos días en ShowMatch, asegurando que Lorenzo no la recuerda. “Nos conocimos hace catorce años”, sostenía Graciela mientras la joven le refutaba: “No sos su tipo”, a lo que Alfano retrucó: “Sí, lo soy porque en ese entonces su esposa era una rubia parecida a Pamela Anderson, o sea, de mi estilo”.

Tras la discusión, Lorenzo Lamas, abandonó el certamen. Será reemplazado por Tito, el guardaespaldas de Ricardo Fort que saltó a la fama por su antipatía con Tinelli.

En su defensa, el actor respaldó los dichos de su mujer: “No recuerdo a Alfano”, aseguró. Luego cuestionó a la vedette porque “con sus declaraciones lastima a la gente” y sólo lo hace “para llamar la atención”. “Es una mujer vieja y está loca”, condenó. El golpe de gracia lo dio al repasar su visita a la Argentina: “Lo único feo fue Graciela Alfano”.