Una creación periodística de Luis Pedro Toni

LOS CALABRO DE FIESTA DE BAUTISMO

Mia Virasoro, la hija de la periodista y animadora Marina Calabrò y del empresario Martìn Virasoro este sábado fue bautizada. La ceremonia religiosa se realizó en los salones del Alvear Palace Hotel.

El bautismo fue en el salón María Antonieta. Todos los salones de la planta baja habían sido reservados para la ocasión.

Mía Virasoro Calabró, fue bautizada por el padre Luis Farinello, a quien sus padres conocieron personalmente cuando el religioso estuvo invitado en el programa “Fama y Poder” que Marina Calabró conduce desde hace dos meses por la pantalla de Crónica TV.

Se sirvió para la ocasión el mismo servicio de té y menú con el que figuras internacionales que se alojaron en el exclusivo hotel recibieron a amigos y conocidos.

El servicio de té fue el mismo con el que se agasajó a personajes de la nobleza y el jet set internacional como la Duquesa de Kent, la Duquesa de Feria, Simeon de Bulgaria, Oscar de la Renta, Carolina Herrera o Cristina Onassis.

El té se realizó en el salón conocido bajo el nombre de “Regence” de estilo francés e imponente por sus arañas.

En ese salón Susana Giménez conoció a Huberto Roviralta en una gala benéfica de black tie que se conoció como “la noche de las princesas”.

Los padrinos del bautismo fueron la hermana de Marina, la actriz Iliana Calabró y un amigo de la pareja, el politólogo Alexis Chaves.

El vestido de Mía Virasoro fue una creación exclusiva de la diseñadora Eugenia Domenech, para Miele, realizado en encajes antiguos con varias capas de organza y terminaciones románticas en puntillas.

El modelo tuvo una faja de seda natural, bordada a mano y una capa corta haciendo juego en seda.

Todo el modelo estuvo realizado en color marfil.

En la fiesta se proyectó un video con imágenes de la homenajeada musicalizado con el tema “She” y el tema “Todos Me Miran” interpretado por la madrina Iliana Calabró.

La ambientación de los tres salones estuvo a cargo del Hotel Alvear Palace, con globos de color dorado y perla y arreglos de flores naturales. Entre otros famosos amigos de la pareja estuvo la actriz Linda Peretz, la vedette Marixa Balli, la mamà de Adrian Suar: Lilian Keller y el peluquero Fabio Cuggini.

Los invitados se quedaron hasta entrada la noche, salvo la madrina que fue la invitada de honor de Valeria Lynch en la platea para ver el show de la cantante en el Gran Rex.

Iliana fue ovacionada de pie cuando fue anunciada por Valeria Lynch desde el escenario.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Valeria hizo el homenaje a Nino Bravo y cantó Libre, el tema que tanto le critico Valeria, todo el jurado de show match.

Espontáneamente Iliana se paro de su butaca en la fila 12 levantó los brazos y empezó a arengar a la platea para que todos cantaran “libre”.