Los Duques de Cambridge abandonan Buckingham en un Aston Martin adornado para los recién casados
Los nuevos duques abandonaron la recepción que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham, donde saludaron a los más de 600 invitados que concurrieron a la ceremonia, para dirigirse a Clarence House.
El príncipe William, también duque de Cambridge, manejó un Aston Martin DB6. El convertible es propiedad de su padre, quien lo posee desde 1969.
El vehículo en el que viajó la pareja real recien casada fue secundado por una guardia y un helicóptero, que velaron por la seguridad del matrimonio en su recorrido por Londres hasta Clarence House, donde residirán durante los primeros días.
Como marca de tradición, el auto contó con el típico cartel “Just Wed” (recién casados) y colgaron de su paragolpes las famosas latitas que indican que los viajeros acababan de convertirse en marido y mujer.
Los duques de Cambridge salieron en el coche hacia Clarence House, residencia oficial del príncipe Carlos de Inglaterra, antes de tomar parte esta noche en otra recepción en el Palacio de Buckingham.
El Aston Martin, famoso por aparecer en las películas de James Bond, llevaba cintas a los costados y globos azules, rojos y blancos, los colores de la bandera británica.
Más de un millón de personas, británicas y extranjeras, se echaron hoy a las calles de Londres para arropar a los futuros reyes del Reino Unido.
Los dos besos de la pareja en el balcón del Palacio de Buckingham animaron a la multitud allí congregada, que gritaba “William y Kate” en medio de un mar de banderas británicas.