Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Los fans lloraron a su ídola

Un numeroso grupo de fans brindó un emotivo homenaje esta noche a la actriz fallecida ayer a los 36 años, dejando una rosa blanca en las puertas del teatro Gran Rex.

Alrededor de un centenar de personas, autoconvocadas a través de redes sociales, llevó, además de la flor favorita de la desaparecida artista, carteles con imágenes e inscripciones que aludían a la protagonista de la tira teatral y televisiva “Chiquititas”.
La movilización reunió a niños junto a sus padres y jóvenes, todos ellos integrantes de una generación que participó activamente desde la pantalla chica de las historias protagonizadas por la actriz.

Los fans se concentraron primero en el Obelisco y recorrieron unos 150 metros a pie por la avenida Corrientes, hasta la altura del 800, donde está ubicado el tradicional teatro porteño.

Público de todas las edades, predominantemente madres con sus hijos, participaron del homenaje y aplaudieron a Romina, además de cantar algunas de las canciones más conocidas de los ciclos que protagonizó.

Previo a la marcha, los Casi Ángeles agradecieron a través de su sitio web “el afecto y los homenajes que realicen los fans en memoria de Romina” pero advirtieron que no se trataba de una iniciativa impulsada por Cris Morena o Entertainment Group.