Los nominados son Leonardo, Jorge, Leandro y Walquiria
Se vivió, por Telefe, una nueva gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.Hacía unos días que Florencia venía manifestando su deseo de abandonar el juego, ya que desde que vio el video en donde su papá la saludaba por Navidad quedó preocupada porque no lo había visto bien.Antes de comenzar con las nominaciones, Rial se comunicó con los participantes y le pidió a Florencia que saliera de la casa. Sorprendida, al igual que sus compañeros, la uruguaya cruzó la puerta para aparecer en la casa de al lado, donde minutos después se encontró con Rial. Ambos mantuvieron una charla íntima acerca de por qué pensaba en abandonar el juego. Finalmente, Rial le mostró un mensaje de audio en el que su papá le aseguró que estaba todo bien y que esperaban verla en la final. Florencia, entonces, decidió quedarse.
Más tarde los participantes emitieron sus votos con nuevas monedas de la suerte en juego: duplicación de los votos de otro compañero, transferencia de mitad de votos a otro e inmunidad a otro.
Al terminar el proceso de nominaciones quedaron en placa Leonardo con 9,5 votos y Juan Manuel con 9 votos. Pero esta vez la salvación estuvo en manos de los participantes menos votados. Así fue como Ornella, Rodrigo, Juan Cruz, Florencia, Ezequiel, Victoria, Agustina y Víctor fueron convocados al confesionario para que en un minuto decidieran a quién de los dos salvar. El grupo resolvió darle una oportunidad a Juan Manuel.
De esta manera, además de Leonardo, subieron a placa Leandro, Jorge y Walquiria, dado que los tres obtuvieron 7 votos cada uno.
Ahora es el público el que decide cuál de los cuatro abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Leonardo, VOT 2 para Leandro, VOT 3 para Jorge o VOT 4 para Walquiria.
Se verá GH De Tarde, conducido por Mariano Peluffo, con todas las repercusiones de la gala de nominación. Y el domingo a las 22hs llegará una nueva gala de expulsión de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.