Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luciana Salazar y su deseo de ser madre

Últimamente, Luciana Salazar está acompañando a su novio Martín Redrado en cada uno de los viajes que emprende para hablar de economía. Pero además, también desmiente embarazo, convivencia y casamiento. Hace pocas semanas, la modelo aclaró que para vivir con su pareja tiene que pasar antes por el registro civil o tener un bebé.

Ahora, Luli habló con AM de las fantasías que aún le quedan por cumplir: “Me imagino súper madraza. Soy un poco obsesiva con los chicos, de que no se caigan, de que no se lastimen. Como mujer, mi deseo máximo es ser mamá”.

“Viajo un poco más para acompañar a mi novio. Me encanta mimarlo y me genera mucha admiración verlo en acción. No estoy conviviendo y no hay planes de convivencia. Me gusta o boda o tener un hijo para antes de convivir”, volvió a aclarar Salazar.

“Estamos muy tranquilos, disfrutando este momento. Uno trata de elegir más las cosas que quiere hacer. Nunca voy a dejar mi trabajo, pero también me gusta dedicarme a mi novio. Martín me da mucho apoyo en todos los sentidos, estoy muy contenta”, finalizó.