Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luciano Garbellano Demandara a la Fiscal y sigue el escandalo en Paraguay

El socio de Moria quedó en libertad este miércoles en Paraguay, tras un escandaloso careo con el asistente de la vedette y el denunciante por la desaparición de las joyas. Apenas salió, don Luciano avisó que demandará a la fiscal ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Tras el “careo”, la fiscal de Luque Celeste Campos Ross se retiró llorando, luego de ofensas de parte del mánager de la vedette. Tanto él como el asistente “Galo” Sotto fueron liberados de la causa por la desaparición de las joyas que Casán usó en Asunción el pasado viernes 27 de julio en el “Mega Fashion Show”, realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Según detalla el diario online ABC, el representante del joyero Armando Benítez, Carlos Rodríguez, hizo hincapié en que el juez de Luque, Alberto Sosa, nunca “puso en su lugar” a Garbellano durante el “careo” en el que insultó a la fiscal Campos Ross.

Posteriormente, el argentino acotó que denunciará a la fiscala ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Por su parte, ella aclaró que también demandará judicialmente.

El productor refirió que la fiscal Campos Ross mantiene un vínculo con la contraparte; y acotó que tiene preparados “un conchero y las plumas” para la agente del Ministerio Público, “quien actúa mejor de vedette que de fiscala”. Finalmente, aseguró ante la prensa que hay que “rever todo el sistema judicial paraguayo”.