Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Luisana y Bublé, vacaciones y boda

Ni los diferentes idiomas ni las profesiones impidieron que la pareja mantuviera una intensa relación de amor. Con la confirmación de la boda, ahora resta saber dónde darán el sí y cuáles serán sus próximos movimientos.
Fue el canadiense, como corresponde, el encargado de anunciarlo. “Será el 6 de abril”. La pareja ya había anunciado que iba a haber dos fiestas: una en Argentina y otra en Canadá. Ahora Bublé aportó más datos sobre la luna de miel: “Será una gran aventura africana”, arriesgó el cantante.
La feliz pareja hizo público su amor en el videoclip de la canción Haven’t Met You Yet, uno de los últimos hits de Michael. No trascendió el cachet que cobró nuestra compatriota por su participación. Lo cierto es que el compromiso formal entre el cantante y la actriz quedó sellado nada menos que con un anillo de diamantes de la prestigiosa firma Minichiello, cuyo diseño fue elegido por el mismísimo Bublé.

Millonarios y celebridades en busca de exclusividad, privacidad, lujo y relax, hace tiempo que eligen Barbados para estas vacaciones 2011. La mayoría de ellos lo consideran un pequeño paraíso y un hogar lejos de su hogar. Tal vez por eso Luisana y Michael pasaron unas increíbles vacaciones junto a numerosas celebrities internacionales que suelen hacer posta en las fiestas y quedarse a descansar en sus increíbles playas de aguas turquesas. En medio de un verdadero paraíso natural con extensas y tranquilas playas, aguas cristalinas y arenas blancas, la pareja vivió las vacaciones más románticas.
Aún no definieron dónde vivirán una vez que sean declarados marido y mujer. Por lo pronto, siguen la misma rutina que mantuvieron cada vez que él visitó estas tierras. Es decir, compartir la mayor cantidad de tiempo posible dentro de lo que sus apretadas agendas laborales les permiten. “Vamos a vivir viajando por el mundo”, le habría dicho Michael a unos de sus íntimos…

Foto: Revista Hola