Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Macedo no firmó la denuncia para no hacerse prueba alchólica y Pampita tiene miedo que le pregunten como estando casada con Barrantes se veía con Vicuña

Parece que Isabel Macedo habría quedado aterrada después de la golpiza que le dio Carolina “Pampita” Ardohain hace unos días en Punta del Este. Aseguran que la actriz tiene miedo, está sedada y ni se la ve por las calles de Punta del Este.Aunque la actriz fue a la policía para dejar registro de las heridas en los brazos y en las piernas que le habría hecho la modelo montada en cólora, según declaró un funcionario policial, trascendió que no hará la denuncia y planea volver pronto a Buenos Aires para retomar las grabaciones de “Botineras”.No le tomaron la denuncia porque no la quiso escribir como es norma en Uruguay y firmarla,si aceptaba hacerlo le iban a a hacer una prueba con un medico legista de alchol.
El episodio se produjo cerca de las seis de la mañana del primer día del año en la puerta del boliche “Tequila”. Mientras tanto, Pampita se mostró tranquila durante el desfile en el que participó en Mar del Plata. Sin embargo, no asistió a la cena para la que también estaba contratada y se encerró en su habitación, sin hacer ningún tipo de declaraciones. El probema más grave que tiene Pampita en su conciencia es saber que responderá cuando le pregunten porque ella estando casada con Barrantes se veía con el larguirucho Vicuña, que ahora parece que intercambió mensajitos telefonicos, dicen que estan en poder de los tímidos Rial&Ventura, ¿y algo más…? con Macedo.
Por de pronto, Vicuña se fue a Chile desde Uruguay y la dejó sola a Pampita para que volviera a Argentina a desfilar. La despedida fue friisima, pese a la canícula rioplatense.¿Ruptura?