Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mala racha para Daniel Agostini,se unieron las ex contra él

Giselle Miramontes, la ex pareja de Daniel Agostin, cuando el cantante llevaba adelante su separación con Nazarena Vélez, salió a contar intimidades de la relación.

“Cuando estaba con él, a Gonzalo no le pagaba la cuota, tampoco el colegio, no le creo nada, es muy mentiroso”, acusó la joven.

“Me regaló un auto cuando estábamos juntos pero después tuvo una deuda para pagar lo que él jugaba”, precisó Giselle, quien señaló que apoyaba a Nazarena, quien mantiene un cruce con el cantante por la tenencia de su hijo y por una suma de dinero que le reclama la vedette.

“Hablaba todo el tiempo de Nazarena, me contaba que tenía un tatuaje con su nombre, se hizo otro con mi nombre y me pidió que yo también lo haga, tiene un problema”, describió cómo era Agostini durante la relación de dos años y medio que tuvieron.

“En un juicio contaré todo lo que tendré que contar, es una persona de mucha violencia verbal, él te denigra como persona”, agregó.

“Ni se se ocurra juntarte con esa mina, te va poner en mi contra, me decía y luego comenzaron paulatinamente las agresiones”, sentenció la joven.

En tanto, Nazarena Vélez y Daniel Agostini pasaron del amor al odio en un instante y la guerra entre ellos no termina. La vedette y el cantante tropical son los padres de Gonzalito, fruto de su amor. Hoy, el nene tiene 12 años y se disputan su tenencia. Ella reclama a su ex marido la suma de 2 millones de pesos, por incumplimiento del pago de las cuotas alimenticias. Él, dice que pidió al Juez “la tenencia” del menor.

El tema ya está en manos de la Justicia y, al parecer, le podrían embargar a Agostini los ingresos que percibe en Sadaic (Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música). “Ya se presentó todo a través del Dr. Vera (abogado de la actriz) y la verdad es que del tema no tengo ganas de hablar. Creo que ya hablé demasiado y lo que se tenía que hacer, se tiene que hacer en la Justicia”, había asegurado Nazarena en Intrusos.