Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mantra con la vieja marca Nogaró salió a pelear entretenimiento en Punta del Este

“Son dos casos diferentes, este es un casino nuevo con la última tecnología, la competencia tiene 12 años pero tenemos la novedad, además de que la marca tiene un prestigio de 70 años bien ganado”, explicó a Télam Roberto Fernández, Gerente de Casinos de Mantra, encargado del proyecto Nogaró.

El “Nogaró by Mantra” está ubicado en la calle Gorlero y 31, en el centro neurálgico de la cuidad esteña, cuenta con más de 400 empleados, 300 maquinas tragamonedas, 2 restaurantes, un teatro y se invirtieron unos 18 millones de dólares.

Aunque la inauguración oficial se realizó en Uruguay la semana pasada, también se presentó en un hotel de Buenos Aires la apertura del Casino y la cartelera de espectáculos, a la que fueron convocados Lito Cruz, Gerardo Romano, Mariano Mores, Gabriela Pochinki y la dupla Artaza- Cherutti, tras diez años de separación.

Para Claudia Cohelo, Gerente de Marketing de Hoteal & Spa, las expectativas son muy altas porque “la temporada viene muy buena, para el paquete de fin de año ya no hay lugar”, explicó.

“Para enero venimos con una ocupación del 97% y con los shows vamos a tener una demanda aún mayor”, auguró.

La idea de los gerenciadores es completar la oferta ya existente en la cosa esteña.

Así, además de ofrecer un nuevo casino, también se remodeló un teatro con 280 plazas donde se presentarán obras, espectáculos, shows de modas y de tango y exposiciones de arte.

Coelho subrayó que el mercado argentino siempre es influyente en las reservas y que nunca baja del 40% del total de viajeros.

Por su parte, Fernández Graña deslizó la posibilidad de traer Mantra a la Argentina en un futuro próximo.

“Una investigación que hicimos en Buenos Aires dio que Mantra es una marca de prestigio en toda la zona del río de La Plata, comentó.

Y concluyó: “En Argentina hay proyectos, indudablemente, es una plaza que miramos muy bien”.