Marcela Kloosterboer quiere ser mamá
Marcela Kloosterboer está en pareja desde hace cuatro años con Fernando Sieling y conviven desde hace seis meses en una casona que construyeron juntos en Benavídez, donde planean formar una gran familia y ya comenzaron a buscar su primer hijo.
La joven pareja, vive en un eterno romance. Parece que finalmente después de probar con varios galanes y deportistas, la actriz encontró a su príncipe azul. Marcela tiene 28 años y es una de las artistas más buscadas por los productores y directores.
El ángel y la sencillez son dos cualidades que conserva desde que arrancó su carrera en “Dibu” y que cautivó a Cris Morena. Hoy, felizmente conviviendo con el rugbier y Licenciado en Administración de empresas, Kloosterboer le anunció a su círculo íntimo que “está buscando su primer hijo”.
Marcela y Fernando se conocen desde hace 15 años. El juega en el equipo de rugbier del Club Hurling, el mismo donde jugaban el hermano y los primos de ella. Tuvieron un fugaz romance cuando eran adolescente y se reencontraron en el 2008, cuando finalmente decidieron vivir un intenso amor.
“Tenemos muchas cosas en común, gustos parecidos, nos llevamos realmente bien. Creo que finalmente encontré al hombre indicado”, confesaba Marcela a fines del año pasado, mientras que él halagaba a su novia: “Ella es muy cariñosa, muy ama de casa, es un sostén muy importante para mí, es realmente una excelente compañera”.
Felices, así se los vio en el último clásico entre Hurling y Regatas de Bella Vista, donde Fernando no pudo jugar por una lesión, pero poco le importó ya que su bella novia lo acompañó a ver el partido y no paró de mimarlo ni un instante mientras él le sonreía a la tribuna que le pedía que tirara a su novia a la hinchada.