Marcelo Polino le marcó la cancha a varios y varias…
Sobre el inicio del dia del amigo Marcelo Polino recibió la amenaza de ser agredido por parte de Beto César en noche recaliente
de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece, enntre otras situaciones que protagonizó el periodista.
“Hoy no imito a nadie, eh”, dijo el comediante subido a unas pantuflas de león. Marcelo le comentó que Fede lo amenazó en cámara y Beto respondió: “Él sabe dónde estoy (o me puede encontrar): estoy con la madre en el teatro y ensayando acá. Es muy afectuoso cuando me ve, así que creo que eso es para las cámaras. Pero seguramente lo de pegarme una piña debe de tener que ver con la edad. Ya soy un hombre mayor”, sonrió pícaro. El humorista se subió a la bio esfera con Melina Greco al son de “Nothing else matters” ( Metallica)
“Se nota que han trabajado mucho. Es una maravilla lo que hizo Melina pero me sorprendió el esfuerzo de Beto. Trepó e hizo cosas que ni siquiera hizo conmigo cuando estábamos casados”, bromeó Carmen (7). Flavio igualó la marca, elogió a la bailarina de su compañía e ironizó: “A tu edad, si te caés, ya no suelda la herida. A los 60, que se trepe así está muy bien. No le salió muy bien pero lo intentaste”. Con la sonrisa en el rostro, Moria detectó en el show a un “señor mayor con problemas de ciático”. Pachano calificó al acto con un 4 compadeciéndose de un contemporáneo y Gasalla destacó que “fue el primer baile que Cesar no lo resolvió con el humor sino con el horror” pero los ayudó con un 10. Ni siquiera tan generosa ofrenda conmovió a Polino, que puso un 1. Total: 29 puntos.
La esposa de Beto tomó la palabra: “Que no lo vuelva a hacer. Los dolores son muchos y si no lo consideran… Que pida un reemplazo. A Polino lo veo jugar en vez de juzgar”. Polino replicó: “¿Usted quiere bailar el año que viene?”. Beto intimó al periodista: “Como su esposo, te pido que no continúes con ese juego irónico porque estás a un punto de pasarte y no quiero violentarme ni tener un problema con vos”. Y lo dijo en serio. Respecto de una posible participación del duelo, prácticamente se bajó: “Sufro de vértigo, me duele mucho el cuerpo. Creo que no es conveniente volver a hacerlo porque no quiero fallarle a Carmen con el teatro”.
VERÓNICA CUMPLIÓ AÑOS Y NO LE REGALARON NADA
La modelo que emocionó a todos en los ritmos anteriores, regresó con una torta de cumpleaños y una velita conmemorando el tercer aniversario de que sufrió el accidente cerebro vascular y comenzó a recuperarse. “No es necesario pasar por un mal momento para darse cuenta de que hay que vivir y quiero agradecer a quienes me dieron la oportunidad de hacerlo”, expresó. Con Pablo Juin, Verónica Perdomo realizó su bio esfera basada en el hit de U2 “With Or Without You” (Boyce Avenue version).
Carmen Barbieri abrió la ronda de devoluciones con un 8: “Los felicito a los tres por el trabajo. Me gustó la coreo y las figuras pero ví accidentes en ella”. Flavio Mendoza separó su admiración personal sobre la historia de vida de Vero y criticó la actuación del partenaire (5) al que vio “desdibujado”. Moria Casán –voto secreto- admitió que Perdomo la conmovió más que Pablo, que pareció tenerle miedo a las alturas. “Lamentablemente hoy no fue la mejor performance”, opinó Aníbal Pachano (4) antes que Antonio Gasalla reconociera el lucimiento de la modelo en el certamen (6). Por último, Marcelo Polino levantó la chapa con el 3: “Fue lo más feo que ví en esta ronda. Necesito que le pongan más fuerza porque están con un pie en la calle”. Total: 27 puntos.
MOMENTO AQUAFRESH PARA FLAVIO Y PILOTO
Antes de que Charlotte Caniggia regresara a la pista tras de la fiesta del martes, Tinelli invitó a DJ Piloto a desfilar y –en el marco del PNT de la pasta dentífrica- desafió al cubano a besar a Flavio Mendoza: “¿Otro?”, contestó rápidamente. Finalmente Piloto confirmó los rumores que lo rodean: “Me encanta Flavio”. El juez no se sonrojó al asegurar que son amigos y se están conociendo y accedió al desafío. ¿El resultado? Un eterno beso entre ambos. ¿Hay amor?
Charlotte aún no encuentra un príncipe albiceleste. Si bien comentó que sale por las noches, también dijo que sus custodios le sacan de encima a los pretendientes que se ponen “pesados”. Claro que no es el único escollo que un posible enamorado debería sortear para conocerla: su hermano Alexander confesó ser algo celoso de su hermana. Moria Casán especuló que tal vez sean los Báez el filtro más temible y denunció que en ocasión de la celebración del martes uno de los “ninjas cuchilleros” le impidió a Federico Bal saludar a Charlotte.
DURO CON CHAMPAÑALE
Caniggia y Alejandro Gallego interpretaron en la bio esfera una versión chillout de “Bad Romance” (Lady Gaga) que satisfizo a mamá Nannis pero no tanto al jurado. “Hubo complicaciones cuando se armaron las figuras”, evaluó Barbieri (6) tras lo cual Mendoza (8) señaló: “Me encanta el look de ella. Es la más linda de todas y hay quienes ni se bañan para venir a bailar. Realmente esperaba menos para este ritmo así que me sorprendió”. Moria especuló que Charlotte es “sensual, sexual y a la vez, virginal” y que a diferencia de las mujeres que se le regalan al conductor del programa da placer. “Fueron buenas las fotos pero falta”, soltó Pachano (6) mientras que Gasalla reconoció que le gustó la coreografía aunque detectó la imprecisión de la debutante (9). Polino (3) no tuvo reparos en criticar a sus colegas: “Esto no es un concurso de belleza sino de baile. Espero querida, que dejes un poco el champagne y te dediques a tu sueño. No me gustó lo que hicieron”.
La apreciación del periodista se refirió a un furcio cometido por la hija de Nannis que le mandó un beso a la directora del hogar de ancianos de Tres Arroyos al que representa diciendo: “Le mando un saludo a Ester, la directora del Arroyo de los ancianos”. Polino disparó enojado: “Me toca de cerca porque yo vengo de esa zona del sur de la provincia de Buenos Aires”. La respuesta certera de Mariana no se hizo esperar: “Espero que vengas un día a darle de comer a los perros de la calle. Traé una tonelada de comida”, lo desafió.
Antes de la despedida, Tinelli le ganó una apuesta a Alexander y comió un pancho en dos mordiscos. El hijo de Claudio Paul se atoró pero sonrió ante el reto.
MARCELA FEUDALE TUVO OTRO ROUND
“Teníamos preparado esta actuación desde la semana pasada pero tenía las piernas llenas de moretones. Este ritmo te mata. Hemos tenido ensayos de tres horas que terminaban en la farmacia comprando pastillas para el dolor”, relató Marcela Feudale que pidió referirse a su controversia con Polino después de mostrar “su” bio esfera con Facundo Mazzei (“Roxane”, de Sting vs Moline Rouge). El final tuvo un desenlace teatral con la panelista de Infama cayendo desde las alturas ante la desesperación del bailarín. Todo parte de la historia que quisieron contar, claro.
El resultado de semejante expresión artística no pudo ser mejor: “Ví que disfrutaron lo que hicieron. Facu es un gran acróbata y Marcela le puso una fuerza increíble. Me puso la piel de gallina”, exclamó Carmen (10). Mendoza (9) remarcó la adrenalina del final y proclamó a Mazzei como su sucesor en Stravaganza (el bailarín se emocionó con el nombramiento). Moria agregó que la entrega la impresionó: “Esta pareja tiene pasión y no la domestica. Hay un fuego que parecía que estaban haciendo el amor”, dijo.
Por su parte, Pachano opinó que la interpretación de Roxana opacó cualquier error (5) y Antonio Gasalla coincidió: “La música le dio un carácter diferente a la bio esfera. Marcela tiene una energía tan grande que se ve aunque esté dormida. Hay que tener un gran coraje para hacer lo que hizo Facundo también y por eso les voy a dar un 9”. Polino (6) encaró a Feudale: “La saludo porque en los pasillos me esquiva. La felicito porque con la cara disfrazó sus limitaciones”.foto Leo Montini,ideas.