Una creación periodística de Luis Pedro Toni

MARCELO POLINO REVOLVIO EL AVISPERO DE LA COLONIA ARTISITICA

Otro sábado con todo para “Ponele la Firma”, con la conducción de Marcelo Polino, quien volvió a mover al avispero del ambiente artístico.En la última edición Ricardo Fort negó la entrada al teatro de Pia Shaw, porque no se había sacado del piso a Guido Süller, y de ese modo no estuvo en vivo como lo había prometido.

En tanto, Noemí Alan, quien sufrió un accidente en el que pudo perder la vida, explicó: “me agaché a darle de comer a los perritos y la túnica hindú que tenía se prendió fuego con la pantalla que tenía cerca”. El accidente le provocó quemaduras en la espalda, los brazos, axilas y las piernas. “Gracias a que pude hacer un movimiento con el cuerpo me salvé de quemarme la cara. El médico cuando me vio me dijo que podía haber quedado desfigurada”.

Alejandra Pradón, muy enojada con Chiche Gelblung tras el informe presentado por el periodista, en el que entre otras cosas, la daba por acabada, sentenció “Yo no estoy muerta, tengo contratos de trabajo, presentaciones y muchas fechas tomadas para hacerlas, que se informe bien y no diga esas cosas”.

Por su parte, Guido Süller sin esperar que Marcelo Polino se lo pregunte, asestó: “Yo de acá no me muevo, no voy a dejar que ese señor (por Ricardo Fort) me saque de este lugar. Ya somos grandes y yo de acá no me muevo”.

Cinthia Fernández, invitada al panel de “Ponele la Firma” salió a responder las acusaciones de Fort, quien en “Infama” la destrozó con sus declaraciones. “Que se deje de hablar de los demás, porque si habla tanto de mi es porque tan inadvertida no le paso. Que cuide su carrera, yo hace 4 años que la vengo remando y sin pagar un peso”.