Marcelo Tinelli: “Yo lo que no quiero es la agresión entre el jurado”
Marcelo Tinelli habló con Jorge Rial para su programa de radio Ciudad Gótik, por La Red, y se refirió a sus planes para este nuevo año de ShowMatch, donde la apertura será el tema “A Diós le pido”, de Juanes, en versión remix.
Además, el certamen contará con nuevos ritmos, un jurado integrado por seis personas, con Antonio Gasalla, que dejó a Susana Giménez para estar a su lado. “Todo lo que hicimos lo hemos hecho por Susana. Le iba a poner (a la empresa) Ideas de Su”, bromeó el conductor.
“No es menor la entrada de los jurados. La primera es Carmen Barbieri y le siguen: Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano, Antonio Gasalla y Marcelo Polino. Van a entrar por orden de ubicación en el estrado. Veremos qué es lo que proponen. Yo tengo ganas de hacer una ficción con los jurados y me gusta que Antonio pueda incorporar sus personajes. El que se va, se va, yo no quiero que esté alguien que no tenga ganas de estar. Yo lo que no quiero es la agresión entre el jurado. El año pasado tuvo cosas maravillosas pero sentí que, por dos o tres cositas, yo me había quedado con un gustito amargo”, afirmó Tinelli.
“Es un programa polémico y siempre tiene eso, pero de ahí a tener una agresión física como el año pasado, se desvirtúa un poco todo. Yo quería hacer una comida el viernes, pero finalmente no lo pude hacer, pero seguramente los vamos a juntar a todos para que esté todo bien. Además, tengo ganas de joder con política con Florencia Peña, me gustaría meter algo. Quiero trasladar a la pantalla todo lo que ha pasado, así que algún guiño va a haber”, agregó.
Sobre la fecha de comienzo del programa, Tinelli dijo: “Desde el año pasado quedamos en mayo, pasó que no llegamos a terminar todo y el otro lunes era la entrega de los Martín Fierro. Cuando estábamos por salir el primer lunes de junio pasó esto de Antonio, que tenía que ver con lo personal y nos pedía que lo bancáramos. Si no podemos llegar al 4 bien, esperemos al 11, dije”.
“Yo nunca siento peso, ni arrancando con 14 puntos de rating, ni haciendo 30 como el año pasado. Ojalá nos vaya bien y sino trabajaremos para que nos vaya bien. Estoy muy feliz con los programas que tenemos con la productora y con los ratings que estamos haciendo. Estoy muy conforme con todos los programas. Al no tener las ficciones de Pol-ka adelante, parece (mucho de Ideas del Sur), pero cuando venga Sos mi hombre, me parece que va a estar muy emparejada la programación”, manifestó.
El conductor reveló que lucirá una piel sintética en su saco durante el debut con un pantalón marrón: “A mí me gusta. Va a sorprender por la textura. Francisco (su hijo) me mata si voy así a la cancha. No da para eso”.
Por último, se refirió al mal momento que atraviesa el club de sus amores: “Estoy triste por esto que está pasando con San Lorenzo. Para poder manejar bien a San Lorenzo, hace falta un estatuto. Yo no puedo ser presidente del club por mi trabajo, tengo mi empresa, tengo mi laburo”.