MARCELO TINELLI DE CRUCERO POR EL CARIBE
En la paradisíaca isla de Saint Barth, uno de los destinos más sofisticados del Caribe, Marcelo Tinelli pasó unas soñadas vacaciones en compañía de sus íntimos: Sol Calabró, por supuesto, y también su hijo menor, Francisco (“Tiki”), con un compañero de colegio, y dos de sus mejores amigos, Hernán de Laurente y “Nacho” Munafo, este último acompañado por su mujer, Natalia, tal como lo muestran las fotos exclusivas de Caras.
Un grupo de total confianza con el que poder compartir y divertirse desde el mismo momento en que abordaron un modernísimo avión privado.
Con la idea de navegar las idílicas aguas del Caribe, el conductor más exitoso de la televisión argentina alquiló el lujoso yate “JO”, construido en Italia, 2004, de 50 metros de eslora, y cuya velocidad de crucero es de 15 nudos. Capaz de albergar en sus seis camarotes a entre diez y doce personas, dispone de un interior clásico, amplias terrazas, jacuzzi y todo el equipamiento necesario para que abordarlo sea una experiencia inolvidable.
A solas con el mar y la Naturaleza, Tinelli apostó fuerte y volvió a ganar: descansar, disfrutar y regalarle a “Sol” un Día de San Valentín del que pocas mujeres del planeta se podrán jactar.