Una creación periodística de Luis Pedro Toni

Mariana Nannis le puso tarifa a sus notas con los medios argentinos

Muchos no la conocen, ni siquera habían nacido cuando ella era la reina de la frivolidad, gracias a los millones que ganó jugando al fútbol su marido, Claudio Paul Caniggia. Sin embargo, sigue con sus exigencias extravagantes cuando le hacen una propuesta televisiva en la Argentina.

Hace más de 15 años que vive en el exterior, paseó por Italia, España y Estados Unidos, pero cada vez que Mariana Nanis pone un pie en Buenos Aires consita la atención de los medios, sobre todo, de los programas de chimentos que sueñan con lograr sacarle una declaración explosiva.

Esta vez llegó de la mano de su hija Charlotte, quien se está abriendo camino en el mundo de la moda. Juntas fueron al desfile de Claudio Cosano, donde se encontraron con un hombre a la medida de la glamorosa mujer de Caniggia: Ricardo Fort. Y el revelo de cámaras fue instatáneo.

No obstante, Nannis sonrió, amabiliísima, y después dejó que sus allegados, por lo bajo, le comunicaran a los medios locales que por la módica suma de 25 mil euros estaba dispuesta a conversar con quien quisiera. Una cotización alta para una estrella que se apagó hace años.