Mariana Nannis y Charlotte Caniggia no pudieron entrar a un paquetísimo restaurante
A pesar de ser gente con 250 pares de zapatos, mucho dinero y hacer ostentación pública de ello, las blondas fueron rechazadas en el exclusivo restaurante del paquetísimo hotel porteño. Se suma al episodio con mucho “yampein” de Charlotte en “La cocina del Show”.
Al parecer hay lugares en los que el dinero no compra, o al menos no con la facilidad que lo hace habitualmente. Mariana Nannis y Charlotte Caniggia fueron el viernes luego del teatro para el restó ubicado en el Faena Hotel, en Puerto Madero.
Pero como no tenían reserva hecha no pudieron imponer su voluntad y tuvieron que poner la marcha atrás, y rajarse para otros lugares.
Este pequeño incidente se suma a las copitas de champaña que la rubia hija de “El pájaro” Caniggia se clavó en La Cocina del Show el sábado por la tarde, que parecen haber sido tantas que incluso llegaron a hacerla tropezar y caer ante las cámaras.
Los excéntricos pedidos de Charlotte Caniggia a la producción de ShowMatch, despertaron los celos de sus compañeros en el certamen de baile, que le jugaron una mala broma.
Bajo el mando de Florencia Peña, Paula Chaves, Liz Solari y otros secuaces, ingresaron en el camarín de Charlotte y le sustrajeron algunas botellas importadas para beber mientras comían pizza.
“A nosotros nos dieron algunas botellas de agua mineral y gaseosas, así que teníamos sed y fuimos hasta allá”, confesó Peña.
Por su parte, Mariana Nannis pidió que esta noche esté todo lo que corresponde en el camarín de su hija, entre los pedidos se encuentra una torta de 5 pisos, sino su hija no bailará.