MARIANO MARTINEZ PLENO DE LABOR,PERO TRISTE
Luego de haber estado alejado de su rutina laboral, Mariano Martínez apareció en los medios y aseguró que está pasando su mejor momento profesional y personal.
Y es que, esta semana, el actor debutará con La pelea de mi vida, una película filmada en 3D. Además, muy pronto volverá a la pantalla chica, más precisamente a Telefé (donde hace años que no trabaja), de la mano del unitario Mi problema con las mujeres, en el que compartirá protagónico con Ana María Orozco (quien dio vida a Betty, la fea). Pero eso no es todo, sino que en el plano personal, el artista confesó estar feliz, ya que su esposa está embarazada de su segundo hijo. Sin dudas, el 2012 lo encuentra a Martínez en uno de sus mejores momentos.
REGRESO A LA PANTALLA GRANDE. “La pelea de mi vida es la primera película filmada íntegramente en HD. Es algo novedoso en nuestro cine y eso me llena de orgullo. Tiene condimentos que van a sorprender al público. Está muy bien lograda, y trabajamos mucho para interpretar nuestros roles actorales”, aseguró el actor a Télam sobre el filme que se estrenará el jueves. De esta manera, Mariano volverá a interpretar a un boxeador como lo había hecho en la exitosa telenovela Campeones de la vida, que se emitió en El Trece durante 1999 y el 2001 y que contó con los protagónicos de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.
En la película, Alejandro Ferraro (Martínez) es un gran boxeador que decide irse de Argentina, exiliarse en Colombia y dejar todo atrás; su trabajo, su familia y su novia. Años más tarde se entera de que tiene un hijo, Juani, quien vive con su arrogante y millonario padrastro, el boxeador Bruno Molina (Federico Amador). Con una nueva y gran pelea como meta final, Alejandro regresará no sólo para recuperar su honor y su dignidad sobre el cuadrilátero, sino también para la lucha más importante fuera del ring: conquistar el amor de su hijo.
REGRESO A LA PANTALLA CHICA. Por otra parte, en poco tiempo, Telefé estrenará la comedia Mi problema con las mujeres, en la que Mariano tiene un doble trabajo como actor y productor. “Sé que se va a emitir a la noche. Ojalá que al público le guste. Son 13 capítulos de una comedia muy divertida”. En esta historia, José (Mariano Martínez) le cuenta a su psicólogo cómo empieza y cómo se desarrolla un nuevo vínculo amoroso con Verónica (Ana María Orozco), la mujer que llega a su oficina a supervisar su trabajo. Mientras evoluciona este romance, se analizarán en terapia las distintas situaciones por las que atraviesa la pareja.
OTRA VEZ PAPÁ. Además de estos dos productos, Mariano Martínez está pasando por un excelente momento en su vida personal, porque será papá por segunda vez, ya que su esposa, Juliana Giambroni, está embarazada de tres meses. “Ser papá es un amor desmedido que crece minuto a minuto. Pensar que va a venir otro bebé es una locura. Es un setiembre fuerte”, finalizó.
A pesar de la buena racha, Martínez está triste porque su papá sigue preso por un proceso no terminado.