Mariano Peluffo ingresó a la casa de “Operación Triunfo 2009”
Ayer, durante la edición central de “Operación Triunfo 2009”, Mariano Peluffo ingresó a la Academia para charlar con los nominados, Sebastián y Soledad.
Peluffo entró primero al aula, donde Rubén Goldín se encontraba dando clase, y los chicos enseguida se levantaron, emocionados, a saludarlo. El conductor charló un rato con ellos y luego le pidió a Sebas que lo acompañara. Peluffo ingresó luego a la sala de ensayo, donde el resto de los participantes estaban tomando clase con Cecilia Stanzione, para llevarse a Soledad.
Reunidos en el living de la casa, Peluffo charló con Sebas y Soledad sobre las nominaciones, las clases y la convivencia. Uno de los temas de la charla fue el conflicto entre Sebas y Martín, a lo que Sebas le dijo, entre otras cosas, que había esperado que Martín lo alentara después de haber quedado nominado, pero que, en vez de eso, se la pasó haciendo comentarios hirientes frente a él. Soledad, por su parte, le comentó a Peluffo que cree que aún no pudo demostrar todo lo que sabe. “Todavía no pude dar lo mejor de mí”, fueron las palabras de la participante santafesina.
Luego de la charla, tanto Sebas como Sole volvieron a sus respectivas lases; Peluffo los acompañó y se quedó un rato en cada aula, viendo cómo los chicos ensayan sus temas.